En respuesta a gwen_6746388
Me siento identificado
Hola amigo, me siento totalmente identificado con lo que escribiste. A mi me pasó algo parecido, me quitaron una muela de cada lado de abajo cuando era chico, en una dentista que ahora de adulto me doy cuenta de que esa tipa no debería de haber tenido ni el título. Me acuerdo como me fumaba en la cara mientras me sacaba la muela. Mi vieja una inconciente total, y ahora vivo con el perfil de menton retraido y me hace sentir feo.
Estuve averiguando cual es la solución, y lo que me recomendaron me parece de pesadilla: 2 años de ortodoncia, luego cirugia ortognatica (te cortan los huesos de la mandibula y te los vuelven a unir con tornillos), y luego 1 año mas de ortodoncia. La cirugía es de terror, estas 1 mes con la boca cerrada y alimentandote con una jeringa metiendote pure por los huecos que te queden en la boca.
No se que hacer lo mio ya no tiene solución me parece. Me queda todavía averiguar con un maxilofacial y por la cirugia de menton, a ver si se puede hacer algo por lo menos estetico.
Saludos!
Hola.
mira, estoy mas arrimado a los 40 que a los 20 y soporte mi cara de castor o mi perfil de nutria toda la vida, si no fuere tan costoso, me lo haria a la ortognastica, yo ya tuve ortodoncia me salio mucho y no me solucionaron nada, el error es sacar muelas de chicos y no poner un puente que mantenga el perfil y la mandibula en equilibrio, en dos semanas tengo turno con la cirujana maxilofacial, pero le voy a tirar la idea de ver, si no se puede hacer coronas grandes en todas las muelas para levantar la mordiad con eso de las coronas seguimos en contacto!