Foro / Salud

Manchas blancas en las uñas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 20:25
M
marame_8614559
26/2/06 a las 14:30

alguien me puede decir k son las manchitas esas k salen en las uñas? falta de calcio?

Ver también

L
lani_8679599
26/2/06 a las 20:30

A ver...
Tengo una amiga química que dice que eso de la leche y los yogures y el calcio es un cuento. Es más, no es bueno beber leche cuando eres adulto. Si realmente es por falta de calcio, puedes comprar un complemento vitamínico en una farmacia, por ejemplo, pero las manchas blancas pueden ser también de otras cosas, como hongos.

K
keli_5618786
1/3/06 a las 1:09
En respuesta a lani_8679599

A ver...
Tengo una amiga química que dice que eso de la leche y los yogures y el calcio es un cuento. Es más, no es bueno beber leche cuando eres adulto. Si realmente es por falta de calcio, puedes comprar un complemento vitamínico en una farmacia, por ejemplo, pero las manchas blancas pueden ser también de otras cosas, como hongos.

Nono
yo tb tengo manchas en las uñas...
una pintitas blankas...y casi todas y es por falta de vitaminas..

ve ese link..pos te ekdara mas claro

http://www.botanical-online.com/medicinalsmanchasb-lancasunas.htm

D
dali_5781145
1/3/06 a las 14:43
En respuesta a keli_5618786

Nono
yo tb tengo manchas en las uñas...
una pintitas blankas...y casi todas y es por falta de vitaminas..

ve ese link..pos te ekdara mas claro

http://www.botanical-online.com/medicinalsmanchasb-lancasunas.htm

Pescado
Yo tb tengo. yo leche bebo todas las mañanas, lo q no tomo nunca es pescado porque no me gusta. puede ser eso.. tal vez,

D
doina_9884007
14/9/06 a las :16

Puros chamullos
las manchas blancas en las uñas se producen por golpes , que hacen que la una se queratinice mientras crece, es por eso que la mancha va avanzando con el crecimiento.

F
freda_6265815
14/9/06 a las 20:25

Nada d eso
si quieres ver que no significan nada sólo tienes que hacer esta prueba, apriétate la uña justo donde nace un poco fuerte. Cuando crezca saldrá un mancha blanca de esas...Sólo son "traumatismos" que ha sufrido la uña...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook