Foro / Salud

Manchar entre regla y regla

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 16:11
T
tamila_8987601
9/5/06 a las 13:46

HOLA! OS CUENTO ME VINO EL DIA 28 DE ABRIL, AYER POR LA MAÑANA (LUNES) CUANDO ME LEVANTE MANCHE MARRONCILLO AL LIMPIARME, MANCHE EL PAPEL CON FLUJO Y HOY HE VUELTO A LIMPIARME Y MANCHO ROJO. ADEMAS TENGO LA SENSACION DE CUANDO ESTAS MALA DE QUE TE VA A BAJAR NO SE SI ME ENTIENDES.¿QUE PUEDE SER?

Ver también

S
soumia_8091116
10/5/06 a las 15:01

Hola
A mí a veces me pasa que tengo alguna pérdida al limpiarme, pero mi gincóloga me ha dicho que es normal, que son restos que salen más tarde, aunque yo no noto ninguna molestia

E
enea_7285229
24/5/06 a las 16:36

A mí
me sucedió lo mismo. Fue una semana después de mi regla, de manchar café, solo cuando íba al baño y me limpiaba, después manchaba sangre clarita, y hasta un día manche sangre muy roja.... y bueno, tengo todos los motivos para el desarreglo, cambio de país, vivir en pareja, alguno que otro problema, que me ocasiona stréss, y ahora haber si ya se normaliza mi organismo.

M
medea_6995187
25/5/06 a las 16:11

Hola!!
sabes? a mí me pasaba igual,y fuí al gine me hizo el papanicolao donde resultó que tenía una infección vaginal,me recetó unos ovulos y pastillas x tres días y gracias a Dios no me ha regresado,te aconsejo que te hagas un papanicolao lo más pronto posible para que estés más tranquila,saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir