Foro / Salud

Mañana me opero ¡que nervios!

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 1:06
A
an0N_943781199z
18/5/04 a las 16:48

HOLA CHICAS YA HE HE VUELTO DE LAS VACAS Y MAÑANA SERE LA SIGUIENTE A UNIRME AL CLUB DE LAS OPERADAS.PREPARAROS PORQUE OS VOY A HINCHAR A PREGUNTITAS ESPERO NO MOLESTAROS.BUENO UN BESITO Y MAÑANA OS CUENTO VOY AL CINE HABER SI ME DESPEJO

Ver también

V
vesna_9421205
18/5/04 a las 17:29

Animo
Hola tesoro. Yo me operé el miércoles día 12 y lo cierto es que estoy contentísima, pero el martes pasado estaba con unos nervios...como los que tendrás tu ahora.
La primera noche lo pase un pelin mal porque como estaba sin moverme pues me dolía ya la espalda de estar así, pero en cuanto empecé a levantarme empecé a sentirme mejor. Este jueves me quitan ya los puntos.
Es normal que al principio sientas pesadez (me acuerdo que la primera vez que me incorporé me fui para delante por el nuevo peso jajaja).
Mucho ánimo, fuera nervios que te vas a quedar estupenda.
Un besito

L
liria_6328683
18/5/04 a las 20:00

Muchísima suerte sindyg
Que te vaya todo muy bién, cuando estés mejor espero tus mensajes, abúrrenos todo lo que quieras, para eso estamos, para ayudar, bueno yo no soy del club, pero todas de una u otra manera intentamos ayudar.
Un beso y mucho ánimo, cuéntanos todo toito, ok?? Suerte

G
gnima_8589606
19/5/04 a las 8:59

Muxa suerte
cariño espero q vaya todo muy muy miuy bien y q pronto estes recuperada, un beso enorme
ana

V
vesna_9421205
19/5/04 a las 9:01

Hola
Oye cuando estés más o menos bien informanos, ¿vale?
Suerte y sobre todo tómatelo con calma.

G
gila_719026
19/5/04 a las 13:33

A por todas
hola sindyg, no se si darte animos o pedirte que me los des a mi , yo me opero 1 dia despues que tu.
vamos a por todas y a que dar chulisimas un abrazo muy fuerte
y espero que nuestra recuperacion sea cortita
ya nos iremos contando
besos

M
minhua_5394632
20/5/04 a las :44

Saludos desde sevilla
hola soy de sevilla y te deseo mucha suerte y muchos animos espero que te recuperes pronto y nos informes de todo y estoy pensando en operarme pero no se que hacer , me da mucho miedo en el fondo bueno espero tu respuesta un beso , a por cierto mi correo es amigasevilla@enfemenino.com

K
karyna_7877392
20/5/04 a las 1:06

Animos
Sindyg , muchos animos y estamos contigo te deseo una pronta recuperación , ya nos contaras que todas las q vamos despues de tí estamos deseando leer tu experiencia y tus consejos un GRAN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook