Foro / Salud

Mañana empiezo y es enserio

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 9:23
C
chunli_7839530
28/8/07 a las 22:32

bueno amigas decirles que mañana are la dieta de la piña y ya es en serio porque la verdd necesito bajar 20 kilos y tengo que conseguirlo, cada vez me veo mas gorda tengoq ue conseguirlo

Ver también

C
chunli_7839530
29/8/07 a las 10:29

La dieta
Es también conocida como la dieta de las frutas. A pesar que en su mayoría se consume piña. Se puso de moda a principios de los años 70, con el nacimiento de la filosofía hippy. Su base es el consumo de pomelo o piña, alternando con otros alimentos.

La duración de la dista es de una semana, y podrás bajar de 2 a 3 kilos.

-Los primeros tres días sólo debes comer pomelo o piña, en zumo o fruta.
-Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite.
-El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre.
- No se puede tomar azúcar, ni alcohol. .

No se debe prolongar más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta de pocas calorías. El peso perdido se recupera con facilidad.

La dieta no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias y diabéticos



yo en la comda a veces como pollo, o pescado espero que te guste la dieta

A
an0N_869318699z
29/8/07 a las 10:45
En respuesta a chunli_7839530

La dieta
Es también conocida como la dieta de las frutas. A pesar que en su mayoría se consume piña. Se puso de moda a principios de los años 70, con el nacimiento de la filosofía hippy. Su base es el consumo de pomelo o piña, alternando con otros alimentos.

La duración de la dista es de una semana, y podrás bajar de 2 a 3 kilos.

-Los primeros tres días sólo debes comer pomelo o piña, en zumo o fruta.
-Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite.
-El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre.
- No se puede tomar azúcar, ni alcohol. .

No se debe prolongar más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta de pocas calorías. El peso perdido se recupera con facilidad.

La dieta no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias y diabéticos



yo en la comda a veces como pollo, o pescado espero que te guste la dieta

Una locuera
Hola amiga, esa dieta milagrosa me parece un poco locura. Pienso que al bajar esos kilos a la semana en cuento comas normal los recuperaras muy facil no?
Yo hago una dieta con la que se bajas unos 4 kilos al mes. Si te interesa te la cuento vale?

de todas formas, mucho animo y a kitarnos los kilos de encima. besos

A
avril_8725736
29/8/07 a las 11:56

Hola neska1200
A mí si me interesa tu dieta, cuéntame de qué va y que tal te va a tí, decirte tb que tengo una ansiedad enorme, no sé si sirve de mucho.
Gracias y un besote.

W
widad_9370637
31/8/07 a las 9:23

Suerte!!
Hola te deseo mucha suerte en tu objetivo por perder peso, pero creo que comer solo piña no es muy saludable, es mejor comer de todo pero controlando lo que se come y comiendo más verduras y frutas.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook