Foro / Salud

Mamoplastia aumento 325 cc periaerolar inferior este viernes!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:40
E
ese_9684957
13/11/10 a las 20:14

Hola chicas,
este viernes que viene, 19 de noviembre me opero el pecho!! casi no tengo y me van a poner 325 cc por la aureola, que el médico me ha dicho que duele más que si se hiciera por debajo del pecho.
Me opera el doctor navarro, en la clinica menorca, tengo buenas referencias y por eso he decidido hacerlo con él.
Lo que más miedo me da es el dolor que dicen k se pasa la 1 semana, además de que creo que se alargará....
Y el tema de no coger peso porque estoy estudiando y me haría falta ir a la biblio para no perder el ritmo pero los libros pesan mucho.
Me sería de gran ayuda tener más referencias de experiencias similares, o incluso, operaciones del mismo médico
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_980503399z
13/11/10 a las 21:41

Hola patri!
No te preocupes por el post, supongo que dependerá de cada persona, pero yo hago 4 días y la verdad no he tenido dolor, sólo un poco de sensación de hinchazón. Animos guapa y ya verás que no es nada !!

E
ese_9684957
21/11/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_980503399z

Hola patri!
No te preocupes por el post, supongo que dependerá de cada persona, pero yo hago 4 días y la verdad no he tenido dolor, sólo un poco de sensación de hinchazón. Animos guapa y ya verás que no es nada !!

Aii
aii yo el primer día lo pasé fatal!! dioss...ahora cada veaz mejor pero con tantos medicamentos que me han mandado para el dolor no sé si será peor el remedio que la enfermedad!
y sensación de escocer¿? porque a mi me cuesta aguantarlo
los masajes no hay k empezar hasta k no te den el 1 ellos verdad?

A
an0N_980503399z
21/11/10 a las 21:31
En respuesta a ese_9684957

Aii
aii yo el primer día lo pasé fatal!! dioss...ahora cada veaz mejor pero con tantos medicamentos que me han mandado para el dolor no sé si será peor el remedio que la enfermedad!
y sensación de escocer¿? porque a mi me cuesta aguantarlo
los masajes no hay k empezar hasta k no te den el 1 ellos verdad?

Hola!!!
Yo llevo anatómicas, por lo que mi ciru no me recomienda los masajes. Depende del ciru y de si las llevas anatómicas o redondas. Un beso, guapa!

R
rosy_9100130
21/11/10 a las 22:52

Yo tb me opero
QUE TAL TE HA IDO? YO ME OPERO ESTE JUEVES, MASTOPEXIA AREOLAR. YA TE CUENTO,UN BESAZO

E
eveli_5625447
22/11/10 a las 12:40

Q tal todo
wenas, han pasao 3 dias como estas? espero q haya salio todo bien.

m opero y lo minimo k m pone el ciru es 325 cc yo kisiera el implante de 370 porke kiero un pexo grandecito, cuando puedas m cuentas como t ha quedao con esa medida,

bss y recuperate prontito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest