Foro / Salud

Mamoplastia aumento 3 dias submuscular 380cc

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 16:09
A
aihnoa_7293847
22/7/11 a las 14:27

hola chicas!!!no teneis ni idea de lo mucho que os he leido por aki desde hace meses!! nunca dije nada, leer y leer solo::mi caso era el suguiente: hacfe un año tenia una 85 llena (podia lucir con rellenos escotes muy bonitos), xq nunca me faltó pecho arriba, mi problema era que no tenia apenas copa, pero si una forma bonita.El caso es que tomé las aniconceptivas medio año y me engorde 7kilos (casi no se notaba xq eran de agua). Con esto decidí dejarlas i hacer régimen, y bajé 10! no me supuso un gran esfuerzo xq eran kilos de retensión por las pastillas yaz. Una vez los perdí me kede con una 85 justita,y no me veia yo. Decidí operarme, y a dia de hoy, es el 3er dia, dolor suuuuuuuuuper aceptable y son submusculares (yo las queriq subfasciales pero me dijo el ciru k kedaan demasiado arriba cuando me las probó). Ya os seguiré contando y si pudo pondre fotos, me ha kedado una 95 generosa, aunque espero k baje un poco el hinchazón para verme mejor. son anatomicas i quedan genial! besoooooooos

Ver también

N
nisri_6920720
26/7/11 a las 16:16

Hola!
Yo llevo 395 anatómicas submuscular tambien, me operé hace un mes, y la verdad estoy super contenta, todavía no levanto mucho peso y no duermo de lado porqué tengo molestias, pero la verdad, ha sido todo muy llevadero

Besos!!!

L
leena_6202329
30/9/11 a las 16:09


que suerteee!! ojala cuando yo me opere sea mi dolor asi de llevadero, LACUCA11 tienes album? mi cirujano quiere ponerme entre 340cc y 380cc ,tengo que decidirlo aun, si tienes album y no te importa pasarme la contra,me arias un favor para hacerme una idea!
Un besito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir