Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

380cc o 400cc?????

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 22:12
V
victor_1025789
12/4/18 a las :10

Hola soy colombiana, me haré un aumento de senos y estoy muy insegura con el tamaño, el dr. me dice que un 400cc esta bien por mi forma de seno que son un poco separados y para llenar ese espacio necesito mas de 375 pero estoy llena de dudas, el detalle esta en que tengo miedo de que me queden muy grandes, mido 1.55 y peso al rededor de 52 kilos! (Soy un poquito espaldona ) porfavor ayudenme a tomar una rapida solucion. es que veo en la calle cualquier cantidad de mujeres operadas unas con 360 y se ven grandes son mujeres altas y otras con 380 altas igual o bajitas que tal vez no se ven tan grandes. Realmente no las quiero tan pequeñas pero tampoco exageradas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
ainur_5175326
12/4/18 a las 15:16

Hola buenas !!! 
Si no estas segura pide opinión a otros cirujanos, lo más importante de todo es que estes segura de lo vas hacer. 
Yo me he decidido a operarme por la seguridad que me transmitió y no lo dudo en ningún momento 

V
victor_1025789
12/4/18 a las 22:12
En respuesta a ainur_5175326

Hola buenas !!! 
Si no estas segura pide opinión a otros cirujanos, lo más importante de todo es que estes segura de lo vas hacer. 
Yo me he decidido a operarme por la seguridad que me transmitió y no lo dudo en ningún momento 

Si tienes razón aunque él se veía muy seguro de lo que me aconsejaba pero yo veo a mis amigas que se ponen 360 maximo 380 y dicen que les pesa que son grandes que ahora yo que soy bajita de estatura con 400cc es demasiado eso me confunde y me hace dudar 😕

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir