Foro / Salud

380cc o 400cc?????

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 22:12
V
victor_1025789
12/4/18 a las :10

Hola soy colombiana, me haré un aumento de senos y estoy muy insegura con el tamaño, el dr. me dice que un 400cc esta bien por mi forma de seno que son un poco separados y para llenar ese espacio necesito mas de 375 pero estoy llena de dudas, el detalle esta en que tengo miedo de que me queden muy grandes, mido 1.55 y peso al rededor de 52 kilos! (Soy un poquito espaldona ) porfavor ayudenme a tomar una rapida solucion. es que veo en la calle cualquier cantidad de mujeres operadas unas con 360 y se ven grandes son mujeres altas y otras con 380 altas igual o bajitas que tal vez no se ven tan grandes. Realmente no las quiero tan pequeñas pero tampoco exageradas!

Ver también

A
ainur_5175326
12/4/18 a las 15:16

Hola buenas !!! 
Si no estas segura pide opinión a otros cirujanos, lo más importante de todo es que estes segura de lo vas hacer. 
Yo me he decidido a operarme por la seguridad que me transmitió y no lo dudo en ningún momento 

V
victor_1025789
12/4/18 a las 22:12
En respuesta a ainur_5175326

Hola buenas !!! 
Si no estas segura pide opinión a otros cirujanos, lo más importante de todo es que estes segura de lo vas hacer. 
Yo me he decidido a operarme por la seguridad que me transmitió y no lo dudo en ningún momento 

Si tienes razón aunque él se veía muy seguro de lo que me aconsejaba pero yo veo a mis amigas que se ponen 360 maximo 380 y dicen que les pesa que son grandes que ahora yo que soy bajita de estatura con 400cc es demasiado eso me confunde y me hace dudar 😕

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir