Foro / Salud

Mi álbum 380cc

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 15:06
M
marite_6051346
27/1/13 a las 2:29

Hola chicas hoy hago 2 meses 18 días de operada me puse:
380 cc
Silimed
Redondas
Submusculares
Por el surco
Mido 1.62
Peso 60k
El post los primeros 3 días tuve mucho dolor pero a la semana ya era mínimo y a los 15 días ya andaba como sí nada!
El tamaño me encanto no están nada exageradas y con blusas tapadas se me ven naturales como mias lo único malo es que me salieron estrías me puse cremas solo un mes después de la operación y hace apenas 15 días me salieron, si tienen consejos para reducirlas se los agradeceria
Y a las recién operadas o próximas a operarse les aconsejo que se pongan muchas cremas o aceites para que no les salgan estrias
Con todo y todo yo estoy feliz con mis nuevas bubis toda la ropa se me ve bonita
La contra pídanmela por privi y si tienen álbum me mandan la suya
Y me dicen como las ven porfis besos!

Ver también

R
regine_9563301
27/1/13 a las 4:32

Holaaaaaa
Hola ¿que tal? me alegro que estes bien con tus nuevas lolas, yo el 17 de este mes me operé, apenas 10 días y por el momento encantada, aunque es pronto pero por el momento todo bien, el postoperatorio no muy doloroso.
Me puse 385cc, submuscular, redondas, partia de 76cms de bajo pecho y 85cms de contorno (90A) y ahora tengo 92cms de contorno (90C)
Gracias por el consejo de las cremas, porque me da un poco miedo a que me salgan estrias, lo que no sé si es muy pronto para que empiece con cremas y eso...

M
marite_6051346
27/1/13 a las 5:03
En respuesta a regine_9563301

Holaaaaaa
Hola ¿que tal? me alegro que estes bien con tus nuevas lolas, yo el 17 de este mes me operé, apenas 10 días y por el momento encantada, aunque es pronto pero por el momento todo bien, el postoperatorio no muy doloroso.
Me puse 385cc, submuscular, redondas, partia de 76cms de bajo pecho y 85cms de contorno (90A) y ahora tengo 92cms de contorno (90C)
Gracias por el consejo de las cremas, porque me da un poco miedo a que me salgan estrias, lo que no sé si es muy pronto para que empiece con cremas y eso...

Noelinda1
No es pronto ya puedes usar las cremas yo me las ponía antes de operarme y despuesito durante un mes y pensé q ya no me saldrían estrías y siii me salieron!
Mejor ya ponte tus cremitas mejor prevenir

Yo usaba talla 90B con relleno y me quedaban enormeees y ahorita soy talla 90D así q estoy encantada

M
marite_6051346
10/2/13 a las 6:43

De nada guapa
Sii tu síguete poniendo cremas y de todo
400cc se me hace súper bien nada exagerado yo si me volviera a operar me pondría unos 450cc
Pero con lo que me puse ya estoy más que feliz muy naturales y bonitas a la vez !
Te paso la contra por privi besos!

L
lua_5537720
10/2/13 a las 11:22

Febrero
hola, yo este mes me pongo 410cc por el surco, submuscular pero dudo si redondas o anatomicas. tu porque decidiste redondas?
me pasas contraseña?
que mides de torax?
saludos! y gracias!

E
eshaal_6216447
10/2/13 a las 21:25

Aceite
Hola, yo tengo miedo de q me salgan estrias, estoy todo el dia poniendome aceite rosa mosqueta, a alguien le han salido?, esq me las noto muy tirantes y a veces noto algún pinchazo, el aceite me lo pongo desde q me lo dijo el ciru, pero a partir de los 11 dias de operada, no se si ya será tarde, también me han dado una crema cicatrizante para las cicatrices. me podrías pasar tu contra??.
Saludos

J
janely_6015004
11/5/13 a las 2:03

Contraseña
hola yo me opero en dos meses mido 163cm y peso 54 kilos dudo en 380cc me podrias pasar tu contraseña por favor??? soy nueva y no se pedirla por privado

S
satou_8281012
1/11/13 a las :29

Contra xfa!
Sty contenta de encontrarte xq tengo todo muy similar,mira:
Me opero en diciembre con marca silimed
X el surco
Redondas
Submuscular
Mido 1' 65
Peso 60 kg

El ciru me dijo q perfil moderado, tu cual llevas? Y q 330 cc pero esta claro q se quedo corto y hablare cn el en la próxima cita, porq estoy viendo albums y comentándolo con mucha gente y xa mis medidas 330 no me va a dar el cambio que deso... Quiero un pecho generoso, pero lo q tu dices q con blusas, jersey se lleve bien sin parecer nada escandaloso...y había pensado eso aumentar a 380 o 440 q son las siguientes.
Cuanto tórax tenías?yo tengo 80 y parto de contorno 90(suje 95 a -b medio vacía)
Porfaaaaaaa ayúdame guapa a q eres muuucha parecida a mi y a mis circunstancias! besos!

E
ermila_6413535
23/11/13 a las 22:01


Hola!. Me operare proximamente, y queria ponerme el mismo tamaño, pasame la contra!!! un beso

T
teslem_6323094
25/11/13 a las 15:06

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero en valladolid. tengo mucho miedo sobre todo al postoperatorio pero a la vez tantas ganas de verme bien ya.....
yo he tenido os niños con lactancia en dos años asi que imaginate. Vengo de una 85, mido 1.67 y peso 57 el cirujano me a recomendado 370 que sera como una 95, y yo siempre e dicho que anatomicas para que me queden lo mas naturales posible pero estoy viendo que la mayoria os la poneis redondas.Puedes aconsejarme un poquito?. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir