Foro / Salud

Mamas tubulares

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 11:53
S
sehila_8504109
4/1/11 a las 22:28

Hola chicas,
Ayer fui a mi primera visita con un cirujano plástico para operarme el pecho (el Dr. Junco de la Cl. Cima de Barcelona) Dijo que tenía la mama tubular (o tuberosa) y que me pondría un implante anatómico por vía peri areolar y subfascial.
Si alguna se ha operado teniendo mamas tubulares me encantaría que me contara su experiencia.
Si ha sido subfascial... si ha dolido el post operatorio
Si je ha quedado marcas en la areola
Si la forma queda natural (por ser anatómica)
y si alguien se ha operado con el Dr. Junco, qué os ha parecido? Por cierto, a mi me cobra 5900 demasiado poco?
También tengo hora con la Dexeus (Dra. Montserrat Salvador), con el Dr. Vila Rovira de la Teknon y con la Clínica Planas
....si alguna tiene experiencia con ellos os agradecería muchísimo que me contarais vuestra experiencia con ellos.
Un saludo

Ver también

M
maka_9059747
4/1/11 a las 22:47

Hola misofi7
Pues yo tambien tenia las mamas tuberosas grado leve. Me opere en Valencia con el dr. Julio Terrén. Protesis anatomicas 335 cc por areola subfasciales y estoy muy contenta. El post ha ido genial con dolores los cuatro primeros dias pero se pueden soportar, lo que mas me molesto fue la espalda supongo que por la postura al dormir pero bueno ya hace un mes y una semana y estoy genial. Hago vida normal ya desde hace unas 2 semanas
Las marcas de las cicas casi no se notan, estan muy bien hechas aunque me estoy poniendo aceite rosa mosqueta dos veces al dia.
La operacion me costo 5600 osea que lo que te piden a ti no es demasiado poco esta muy bien.

Bueno si necesitas alguna cosa ya sabes aqui estoy!!!!

Saluditos

S
sehila_8504109
4/1/11 a las 22:54
En respuesta a maka_9059747

Hola misofi7
Pues yo tambien tenia las mamas tuberosas grado leve. Me opere en Valencia con el dr. Julio Terrén. Protesis anatomicas 335 cc por areola subfasciales y estoy muy contenta. El post ha ido genial con dolores los cuatro primeros dias pero se pueden soportar, lo que mas me molesto fue la espalda supongo que por la postura al dormir pero bueno ya hace un mes y una semana y estoy genial. Hago vida normal ya desde hace unas 2 semanas
Las marcas de las cicas casi no se notan, estan muy bien hechas aunque me estoy poniendo aceite rosa mosqueta dos veces al dia.
La operacion me costo 5600 osea que lo que te piden a ti no es demasiado poco esta muy bien.

Bueno si necesitas alguna cosa ya sabes aqui estoy!!!!

Saluditos

Me encanta lo que me cuentas!
Por lo que dices la experiencia ha sido súper buena...esto me anima muchísimo, gracias! por cierto, por lo que estoy leyendo se desaconseja el aceite rosa mosqueta....a ti te está yendo bien?

M
maka_9059747
4/1/11 a las 23:12
En respuesta a sehila_8504109

Me encanta lo que me cuentas!
Por lo que dices la experiencia ha sido súper buena...esto me anima muchísimo, gracias! por cierto, por lo que estoy leyendo se desaconseja el aceite rosa mosqueta....a ti te está yendo bien?

Holaaa
a mi me esta yendo muy bien de todas maneras no es un efecto inmediato. ¿porque se desaconseja?? que yo sepa el aceite de rosa mosqueta es hidratante y regenera la piel asi que tampoco puede ser malo.

Te han dicho algo de cuantos cc te van a poner?? Que talla usas ahora?

S
sehila_8504109
5/1/11 a las 11:53
En respuesta a maka_9059747

Holaaa
a mi me esta yendo muy bien de todas maneras no es un efecto inmediato. ¿porque se desaconseja?? que yo sepa el aceite de rosa mosqueta es hidratante y regenera la piel asi que tampoco puede ser malo.

Te han dicho algo de cuantos cc te van a poner?? Que talla usas ahora?

Holas
Pues por lo k he leido, dicen k quema la piel, que muchos medicos lo desaconsejan... Pero si a ti te esta funcionando...
Cuanto hace k te operaste?
De momento no hemos concretado. Primero tengo k esperar k se me vaya unas ingiltracipnes con macrolane k me hice en junio para k pueda valorar exactamente de qué partimos. Pero si solua llevar una 85, con una 90 o 95 como máximo, me conformo. De hecho, ne doy por satisfecha si corrige la forma y queda natural. Pero eso de natural.... Las tuburosas k he visto por internet no se ven demasiado normales...
Por cierto, tienes album de fotos? Me podrias mostrar?
Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook