Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 21:28
S
sofica_5331878
18/8/15 a las 23:00

Hola hace poco descubri k tnia mamas tuberosas grado bajo alguien k conozca un cirujano en barcelona experto en este tipo de mamas??m han hablado d dr junco y vicente paloma alguien se a operado cn alguno d ellos ??? muchisimas gracias

Ver también

J
jamile_7290338
25/8/15 a las 1:31

Mamas tuberosas
Holaa!!! Yo me he operado en clinica dorsia de mamas tuberosas! Y estoy muy contenta con el resultado! Por fin mi pecho tiene una forma bonita y natural!!

A
aneu_5541149
25/8/15 a las 23:58
En respuesta a jamile_7290338

Mamas tuberosas
Holaa!!! Yo me he operado en clinica dorsia de mamas tuberosas! Y estoy muy contenta con el resultado! Por fin mi pecho tiene una forma bonita y natural!!

Estoy igual que tu...
también tengo tuberosidad... he mirado varios cirujanos por internet y estoy pensando en pedir cita con dr.junco.. aver si hay alguna operada con el que nos pueda comentar el resultado

S
sofica_5331878
26/8/15 a las 14:09
En respuesta a aneu_5541149

Estoy igual que tu...
también tengo tuberosidad... he mirado varios cirujanos por internet y estoy pensando en pedir cita con dr.junco.. aver si hay alguna operada con el que nos pueda comentar el resultado

Mamas tuberosas
Yo tngo cita el 2 d septiembre con dr junco de cimas m han hablado genial ya os contare! D momento al unico k he visitado fue a oriol vernetta rubio d clinica londres la verdad k lo vi muy majo pero m han hablado mal d la clinica..asi k no se y vicente paloma de teknon tmb m han hablado genial pero creo k se dispara el precio

S
sofica_5331878
26/8/15 a las 14:11
En respuesta a aneu_5541149

Estoy igual que tu...
también tengo tuberosidad... he mirado varios cirujanos por internet y estoy pensando en pedir cita con dr.junco.. aver si hay alguna operada con el que nos pueda comentar el resultado

Cristiina2
Hola cris!!!k grado tenias de tuberosidad?k cirujano te ha operado?

K
knarik_6470256
26/8/15 a las 20:59


Hola. ..yo me opere en Dexeus con el doctor darnell, también tuberosas,el resultado es genial aunque las cicatrices aun se notan

K
knarik_6470256
27/8/15 a las 21:59
En respuesta a sofica_5331878

Mamas tuberosas
Yo tngo cita el 2 d septiembre con dr junco de cimas m han hablado genial ya os contare! D momento al unico k he visitado fue a oriol vernetta rubio d clinica londres la verdad k lo vi muy majo pero m han hablado mal d la clinica..asi k no se y vicente paloma de teknon tmb m han hablado genial pero creo k se dispara el precio

Mamas tuberosas
clínica Teknon es bastante cara y la Londres no te la recomiendo...cima esta muy bien...ojalá te vaya muy bien

J
jamile_7290338
30/8/15 a las 1:34
En respuesta a sofica_5331878

Cristiina2
Hola cris!!!k grado tenias de tuberosidad?k cirujano te ha operado?

Mamas tuberosas
Hola Sandra! Pues el grado no me lo dijeron.. Me opero la doctora Dolça Lopez, y la verdad es que ha echo una obra de arte

S
sofica_5331878
31/8/15 a las 11:56
En respuesta a knarik_6470256

Mamas tuberosas
clínica Teknon es bastante cara y la Londres no te la recomiendo...cima esta muy bien...ojalá te vaya muy bien


Mil gracias a todas!!el miercoles voy a ver a dr junco ya os contare !!!pero creo k m voy a decantar por esta clinica y x este cirujano!

A
avril_9692336
31/8/15 a las 15:28

Tuberoso
Hola guapa, por si te sirve, tenía grado 1 de mamas tuberosas. Un pecho feísimo en mi opinión. Me operé en madrid con Ramón Calderón, porque vi que había operado a muchas chicas con mi tipo de pecho. Buen resultado y muy contenta, por si te puede ayudar saberlo. A los de Barcelona que citas no les conozco, ya lo siento

S
sofica_5331878
2/9/15 a las 21:28
En respuesta a sofica_5331878


Mil gracias a todas!!el miercoles voy a ver a dr junco ya os contare !!!pero creo k m voy a decantar por esta clinica y x este cirujano!

Dr junco
Hoy he tenido cita con dr junco!!!!muy muy majo!!!lo ha explicado genial todo m encanta!la unica duda q tngo es que al otro que fui me dijo k tendria que hacerme la T por mi tipo de pecho y areolar tmb y pexia y dr junco m a dicho lo contrario q x mi tipo de pecho solo areolar es suficiente que lio x dios!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook