Foro / Salud

Mamas dinámicas, ¿realmente es tan común?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:39
A
an0N_829347499z
28/2/13 a las 12:05

Hola chicas, tuve esta semana la primera visita cn un cirujano, fue jesus Benito. Tenía muchas ganas de verlo xq prefiero la técnica subfascial axilar, q es su especialidad, pero me dijo q x mi delgadez me convendría más ponerme 320cc submuscular, Como vio q me interesaba la tecnica subfascial, m dijo q en ese caso sería máximo 280cc x el rippling.
El caso es q las submusculares nunca me han terminado de convencer xq, aunq no hago deporte, tengo tendencia a muscular con mucha facilidad, de hecho los brazos y espalda los tengo bastante definidos. En fin, q lo q quería saber es si el fenómeno de las mamas dinámicas es muy común, y si es tan notorio como dicen, xq en google pones "mamas dinámicas" y se t kitan las ganas de operarte!!

Ver también

I
ifra_9179592
28/2/13 a las 17:49

Hola
Todo es malo, es feo si se t mueven mucho al hacer fuerza es horrible, pero si vas con escote o bikini y se t notan las arrugas de las prótesis tb queda fatal,

G
guita_8455020
1/3/13 a las :08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Todo es malo, es feo si se t mueven mucho al hacer fuerza es horrible, pero si vas con escote o bikini y se t notan las arrugas de las prótesis tb queda fatal,

Suffasial con polo superior submuscular
Yo tb tenia esas dudas, y mi medico me dijo q me las pondria subfasial pero con el polo superior submuscular. Asi si adelgazase un poco o con el tiempo se me hace la piel mas fina, al menos x arriba no se me vera el rippling, o eso espero jeje

I
ifra_9179592
1/3/13 a las :29
En respuesta a guita_8455020

Suffasial con polo superior submuscular
Yo tb tenia esas dudas, y mi medico me dijo q me las pondria subfasial pero con el polo superior submuscular. Asi si adelgazase un poco o con el tiempo se me hace la piel mas fina, al menos x arriba no se me vera el rippling, o eso espero jeje

Hols
La fascia es mu fina, se t ca a notar los bordes, hasta en las retropectorales se nota muchas veces el riplin, justo x dnd no hay musculo q es en el canalillo y surco.

Si dices q t tapa la protesis el musculo, creo q seracolocacion Doble plano y no subfascial.

G
guita_8455020
4/3/13 a las 23:39
En respuesta a ifra_9179592

Hols
La fascia es mu fina, se t ca a notar los bordes, hasta en las retropectorales se nota muchas veces el riplin, justo x dnd no hay musculo q es en el canalillo y surco.

Si dices q t tapa la protesis el musculo, creo q seracolocacion Doble plano y no subfascial.

Es lo mismo
Y doble plano que es?: parte en un plano y parte en otro. Pero el mio es mas debajo de la fasia q debajo dl musculo.
Hay otros dual-plane que es mas parte del musculo que fasia, y otros medicos lo hace bajo el musculo y bajo la glandula. Como me lo ha puesto a mi, segun me comento no tiene que cortar tanto musculo, por lo que la receracin es mejor, bueno, eso dice porque yo no he probado bajo el musculo.

Cada medico tiene su librillo, y te lo ponen segun te ve de como estas de delgada en el momento actual y segun lo que les dices q puedes adelgazar. Mi hermana se va a operar tb, y somos practicamente iguales, pero ahora a adelgazado bastante y le ha dixo que le pone la misma cantidad q a mi pero doble plano submuscular: es ecir bsjo el musculo pero la parte de abajo subfasial ( para q no haga el efecto mamas dinamicas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir