En respuesta a ifra_9179592
Hols
La fascia es mu fina, se t ca a notar los bordes, hasta en las retropectorales se nota muchas veces el riplin, justo x dnd no hay musculo q es en el canalillo y surco.
Si dices q t tapa la protesis el musculo, creo q seracolocacion Doble plano y no subfascial.
Es lo mismo
Y doble plano que es?: parte en un plano y parte en otro. Pero el mio es mas debajo de la fasia q debajo dl musculo.
Hay otros dual-plane que es mas parte del musculo que fasia, y otros medicos lo hace bajo el musculo y bajo la glandula. Como me lo ha puesto a mi, segun me comento no tiene que cortar tanto musculo, por lo que la receracin es mejor, bueno, eso dice porque yo no he probado bajo el musculo.
Cada medico tiene su librillo, y te lo ponen segun te ve de como estas de delgada en el momento actual y segun lo que les dices q puedes adelgazar. Mi hermana se va a operar tb, y somos practicamente iguales, pero ahora a adelgazado bastante y le ha dixo que le pone la misma cantidad q a mi pero doble plano submuscular: es ecir bsjo el musculo pero la parte de abajo subfasial ( para q no haga el efecto mamas dinamicas)