Foro / Salud

Malestar estomacal, nauseas, eructos..¿alguien mas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 18:25
E
egoitz_5891101
24/2/14 a las 16:23

Buenas tardes;
Tengo 25 años y, un problemilla por el cual estoy preocupada.

Hace 8 días he notado acidez; como siempre, me tomé un omeoprazol que me alivió la acidez pero pasé un par de días con sensación de estómago vacío, me hacían las tripas ruído etc.
Al cuarto día, me volvió la acidez, dolor en la boca de estómago, dolor en la parte baja de la barriga, nauseas , eructos continuos, ruídos de tripas, "Explosiones"en la barriga como si fueran gases...
No tengo ni vómitos, ni diarrea.

El cuarto día fui al médico, también se me había irritado la garganta.
Me preguntó cual había sido mi última regla, le dije que hace dos días. Me preguntó si tomaba acido acetilsalicílico ( me debí tomar 2 aspirinas INFANTILES en mi vida.
Me apretó en la barriga y me preguntó si tenía dolor, no me dolía, me apretó debajo donde acaba el esternón (Boca del estómago?) tampoco me dolio.. Me dió unos golpes a la altura de los riñones, tampoco... También me preguntó si tenía dolor o dificultades para orinar... Respuesta: no.

Me dijo que tenía REFLUJO. Mi pregunta es, después de 8 días no es demasiado tiempo con reflujo?

Me dio un jarabe para antes de cada comida para evitar eructos y nauseas y ALMAX para después de cada comida.

Estoy bastante mejor pero no bien del todo. Aún tengo ardor en el estómago y , para colmo, me duele a la altura de la mitad de la espalda, los riñones?
También tengo algún eructo, no tantos, y nauseas casi nada pero alguna.
En ocasiones tengo un pequeño dolor en la boca del estómago y en la parte baja del vientre, pero casi nada.
Y aun tengo la garganta irritada con flema.

No he bajado de peso y sigo teniendo el mismo apetito de siempre.


Mido 1,66cm y peso 56kg. Estoy normal.

También es cierto que, últimamente, he tenido bastantes preocupaciones, ya he padecido de ansiedad y temo que esto pueda agravar las cosas.


Alguien que me pueda ayudar, por favor? Me temo que tendré que volver al médico pero supongo que ya no iré por la Seguridad Social si no por el privado.

Ver también

La respuesta más útil

L
louhou_5143061
11/7/16 a las 18:33
En respuesta a lilly_8128445

Dolores
Yo estuve asi durante dos años hasta que me dijeron que era una bacteria.sentia un hambre voraz al poco de comer,nauseas,mal estar general.lo mejor es ir al medico y si el no sabe que te mande al digestivo

Hola
Amiga que bacteria te encontraron y que medicamento tomaste porfis , porque me mandaron a hacer una endodoscopia pero me sale $1,000dlls
Como sigues ?

A
agurne_9663382
8/3/14 a las 2:55


tengo lo mismo la diferencia es q no he ido a medico no se q hacer es clmo q tengk gases estancados me suena la guata me siento gorda y siento como pollos en la garganta una como acidez

L
lilly_8128445
16/3/14 a las 23:01
En respuesta a agurne_9663382


tengo lo mismo la diferencia es q no he ido a medico no se q hacer es clmo q tengk gases estancados me suena la guata me siento gorda y siento como pollos en la garganta una como acidez

Dolores
Yo estuve asi durante dos años hasta que me dijeron que era una bacteria.sentia un hambre voraz al poco de comer,nauseas,mal estar general.lo mejor es ir al medico y si el no sabe que te mande al digestivo

D
dace_6943965
29/3/14 a las 23:03

Te puedo contar mi experiencia
Yo sufrí de unos dolores en el estomago que me tumbaban en la cama por 2 días .... Me daba una diarrea de muerte duraba como 5 min continuos en la poceta ... Hasta en el colegio duraba horas en la enfermería revolcándome de dolor y me mejoro con reposo de hospitalización y. I hija también le pasa pero si. La diarrea q ella le da peor por que su papa es estreñido y ella también así que no te molestes

L
louhou_5143061
11/7/16 a las 18:33
Mejor respuesta
En respuesta a lilly_8128445

Dolores
Yo estuve asi durante dos años hasta que me dijeron que era una bacteria.sentia un hambre voraz al poco de comer,nauseas,mal estar general.lo mejor es ir al medico y si el no sabe que te mande al digestivo

Hola
Amiga que bacteria te encontraron y que medicamento tomaste porfis , porque me mandaron a hacer una endodoscopia pero me sale $1,000dlls
Como sigues ?

S
satpal_7037754
8/5/19 a las 18:25

Yo elimine mi gastritis en pocas semanas siguiendo este metodo:  Y adios gastritis.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir