Foro / Salud

Malestar estomago sin dolor..

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:16
Y
yaneth_5524748
26/6/11 a las 17:59

hace 15 dias tuve un accidente de trafico sin cinturon .. el golpe no fue muy fuerte pero el coche volco y yo iva sn cinturon... estuve una semana bien.. acabo desa semana me empezadon dolores de cabeza k no podia levantarme por las cervicales.. al pasarme el dolor de cabeza y cervicales.. ahora llevo 1 semana con molestias en el estomago.. no es dolor sino malestar fui a urgencias 2 veces y me hicieron todo tipo de puebras ecogracia radiogracia sangre orina y que no sale nada raro... toy asustao porque tengo 25 años y me encuentro fatal y nunca estube tan mal como ahora .. soy un poco nervioso pero no tengo ningun problema en la vida.. soy un chico k come de todo y el lunes pedi cita a mi medico de cabecera porque me da verguenza ir ya a urgencias.. y k me digan lo mismo k toy como un niño de 10 años... ahora me duele un implante dental y lo tengo medio oscurecido la zona del implante. ya no se de k puede ser.. lo k si k no mejoro nada... como sin ganas ningunas y tengo extrenimiento ... y como si tuviera un corazon debajo del ombligo .. k ta ahy palpitando todo elrato.. a ver si alguno le pasa algo parecido y me puede echar un cable.. porque prefiero morirme a estar asi mucho mas tiempo... muchas gracias

Ver también

Y
yineth_6439467
26/7/11 a las 2:16

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Hazte una radiografia, talvez t digan algo!!!
A una amiga le paso lo mismo, estubo con doloresz un tiempo y despues se le paso!!! si tarda mucho en irse el dolor, haz esta prueba:

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos.
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir