Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reflujo estomacal

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 2:04
Y
yaseen_6478658
18/9/15 a las 2:00

Hola tengo 27 anos y es primera vez que me diagnoatican con reflujo, sabia hace unos cinco años atrás que tenia gastritis por una endoscopia , pero ultimamente me sentía como con una sensación de flema en el estómago, que por mucho que garraspeara no salía nada, esa flema la siento en todo momento, y cuando como se me alivia, pero sin embargo cuando tomo agua o intento tragar saliva está presente. Todo esto que les digo se lo dije al doctor que siempre me atiende, y me dijo que era reflujo, pero no me hizo ninguna endoscopia, ni nada, su diagnóstico fue a raíz de mis síntomas. Soy muy ansiosa, tengo ansiedad desde pequeña y me da por pensar en lo peor.
Me mandó omeprasol y unas goticas nasales para la congestión de la nariz que ocasionalmente siento. Espero alguien me ayude, tengo miedo del cáncer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yaseen_6478658
18/9/15 a las 2:04

Flemas
Las flemas las siento en la garganta no el estomago, corrijo.

Ultimas conversaciones
Y
Ayuda por favor, alqguien que me oriente.
por: yaseen_6478658
nuevo
|
27 de diciembre de 2016 a las :24
Y
Ayuda pot favor.
por: yaseen_6478658
nuevo
|
17 de abril de 2016 a las 17:15
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco