Foro / Salud

Mala circulacion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 15:35
D
dayane_9910001
8/5/06 a las 16:46

Estuve tomando pastillas anticonceptivas, durante un poco mas de un año, no me iban bien asi k las deje, tenia las piernas hinchadas, de esto ya a pasado un poco mas de 4 meses y sigo igual, no kiero decir k peor, lo k pasa es tengo las piernas cansadas e hinchadas, me estoy dando crema y gel para calmar para reafirmar, hago 2 veces a la semana bici, y me estoy tomando unas ampollas k me a recomendado la farmaceutica, pero ahora con la calor, y estres k tengo en el trabajo y claro paso muchas horas sentadas, no me veo k mejore, al contrario desde la semana pasada me lo noto muxo mas, voy a dejar de hacerme la cera caliente, por cera tibia, aunk no se si es aconsejable, la tibia...
pero es k estoy un poco desesperada ya k soy joven 23 años y empezar con esta clase de problemas circulatorios no es bueno. Si me podeis dar algun consejo o alguna cosa estaria muy agradecida
Gracias

Ver también

D
dayane_9910001
9/5/06 a las 18:51

Gracias
Gracias, por responder
Alguien mas puede opinar¿??

Z
zhiqin_6153129
29/11/08 a las 15:35

Me pasa lo mismo
Hola, este mensaje fue publicado hace tiempo pero comento mi caso por si a alguien le sirve.
Tengo 26 años y me pasa algo muy similar a lo que comentas.
Desde hace unos 4 años empecé a sentir las piernas cansadas, pesadas, los tobillos mas hinchados y algunas venitas finas rojas o azules que se empezaban a notar en las piernas y detras de las rodillas. El cansancio era peor los días de verano con el calor y sobre todo los días humedos. Después un tiempo de pasar mal me decidí a ir al médico que me dijo que era un problema hereditario (mi madre tiene el mismo problema y con várices), también me dijo que las pastillas anticonceptivas estaban contgraindicadas en mi caso y que al tener hijos me saldían várices, pero no me dió ninguna solución...
La cosa es que fuí a una clínica y me saqué las venitas que mas se notaban, con esclerosantes, es un procedimiento sencillo y con muy poco dolor y los efectos son geniales e inmediatos. Para el cansancio empecé a usar medias de descanso, medias cancan bien ajustadas graduadas, esto alivia mucho si una está mucho rato sentada o parada Hacer ejercicio también ayuda mucho y sobre todo ejercicios para fortalecer las pantorrillas. en mi caso dejé las anticonceptivas que tomaba que aunque eran suaves no queria correr el riesgo de sufrir una trombosis.
Sobre el embarazo... tuve un embarazo bastante normal en cuanto al dolor de las piernas, que de por si es normal cuando la panza crece, y no me salieron várices, solo alguna venia fina que se que me la puedo sacar sin problemas como lo hice antes...

Hay masajes para hacerte de abajo hacia arriba que ayudan a la circulacion, al igual que acostarte y levantar las piernas unos 15 minutos al dias o cada vez que puedas, y si estas mucho rato sentada poner un banquito o algo para levantar las piernas durante ese tiempo tambien, eso ayuda muchisimo!

Espero sirva. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook