Foro / Salud

MADRE CONSCIENTE

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 23:18
V
vidina_9786813
4/6/17 a las 6:31

Buenas tardes, tengo 36 años y mi gran deseo de hace años es formar una familia y tener un hijo con conciencia , al decir conciencia me refiero a que sea algo concencuado entre mi pareja y yo que sea buscado con amor y ser concientes del acto que implica hacer el amor y traer un ser al mundo, la vida me llevo a relacionarme con personas equivocadas. Hoy estoy dispuesta a ser Madre soltera y cuento con todo pata afrontarlo, no me falta nada, gracias a Dios tengo un buen trabajo y tengo mucho amor para dar.No estoy desesperada y no comparto la idea de engañar a un hombre para satisfacer mi deseo de ser madre. Por eso recurro aquí parece un poco extraño pero quisiera señeccionar una persona sana que pueda seriamente y con conciencia consumar el acto de ayudarme a traer una vida al mundo.  No pedire dinero no lo nececito , sólo necesito formar una familia ...ya que no tuve "la suerte de que sea con una pareja " lo hago mediante esta propuesta . No estoy a favor de la inseminaciones , por eso me gustaría elegir la persona correcta para poder  ser Madre . Tampoco es egoísmo es simplemente mi necesidad de brindar todo el amor que tengo en mi corazón y sinceramente mi cuerpo y mi alma siente el llamado de ser Madre, 
soy de Argentina . 
espero comprendan mi pedido . 
Saludos .
Ludmila.💛

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/17 a las 16:31

Yo no me arriesgaría a tener un hijo con un cualquiera de internet que te puede pegar lo que sea o salirte con que luego se quiere quedar con el bebé. Porque descartas la inseminación?

V
vidina_9786813
4/6/17 a las 21:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no me arriesgaría a tener un hijo con un cualquiera de internet que te puede pegar lo que sea o salirte con que luego se quiere quedar con el bebé. Porque descartas la inseminación?

Gracias por responder, la decisión sería muy conciente como lo mencioné, pediria exámenes médicos como yo también estaría dispuesta a Brindarlos . No estoy a favor de la inseminación ya que averigüe y piden varios requisitos en mi pais uno de ellos es estar en pareja y conprobarlo , mi idea es no mentir ,recurri a este foro en busca de ayuda y  tu respuesta me sirve y te agradezco , si  Dios quiere estoy segura que podré ser Madre ,tal vez está idea es un poco chocante , pero tampoco me expondria a cualquier persona , debería conocerla y que el también este de acuerdo con mi propuesta .💛
 

E
eliska_7264936
4/6/17 a las 23:08
En respuesta a vidina_9786813

Gracias por responder, la decisión sería muy conciente como lo mencioné, pediria exámenes médicos como yo también estaría dispuesta a Brindarlos . No estoy a favor de la inseminación ya que averigüe y piden varios requisitos en mi pais uno de ellos es estar en pareja y conprobarlo , mi idea es no mentir ,recurri a este foro en busca de ayuda y  tu respuesta me sirve y te agradezco , si  Dios quiere estoy segura que podré ser Madre ,tal vez está idea es un poco chocante , pero tampoco me expondria a cualquier persona , debería conocerla y que el también este de acuerdo con mi propuesta .💛
 

¿Te das cuenta de que el padre podrá quitarte el niño cuando quiera? Tendrá el mismo derecho que tú a tenerlo consigo.

V
vidina_9786813
5/6/17 a las 4:09

En realidad no me asesore con eso, y tenes mucha razón mi felicidad de puede convertir en tristeza si busco este método.  Es que no quiero engañar a ningún hombre para poder tener un hijo. Quiero ser Madre y me entristece mes  a mes ... no soy una mujer fea..soy normal , sana...tengo trabajo a veces me pregunto porque no cuento con la bendición o con la suerte ...tantas mujeres no quieren tener y los tienen y yo lo deseo con todo mi Ser. 
gracias eternas por responder , me ayuda .💛

E
eliska_7264936
5/6/17 a las 17:37
En respuesta a vidina_9786813

En realidad no me asesore con eso, y tenes mucha razón mi felicidad de puede convertir en tristeza si busco este método.  Es que no quiero engañar a ningún hombre para poder tener un hijo. Quiero ser Madre y me entristece mes  a mes ... no soy una mujer fea..soy normal , sana...tengo trabajo a veces me pregunto porque no cuento con la bendición o con la suerte ...tantas mujeres no quieren tener y los tienen y yo lo deseo con todo mi Ser. 
gracias eternas por responder , me ayuda .💛

¿Engañar? ¿De qué hablas? Te acuestas con uno,  no vuelves a verlo y ya está. Si no sabe que hay hijo, no puede reclamártelo.

O
onditz_8577096
5/6/17 a las 22:32

Ludmila, con la cantidad de enfermedades que circulan por ahí, de verdad quieres arriesgarte? Lo que te han dicho de momento es cierto: el padre podría pedir la custodia en cualquier momento. Y lo de acostarte con uno cualquiera, bufff. Lo primero que has dicho ha sido que quieres tener un bebé con consciencia, pero cuesta verla, la verdad. La inseminación artificial te da una seguridad en cuanto al proceso y la salud. Lo que mencionas sobre la legislación en Argentina no me lo acabo de creer, ya que aquí mismo te dejo un enlace de la clínica IVI de Buenos Aires, donde claramente pone que está disponible para madres solteras.

V
vidina_9786813
5/6/17 a las 23:18
En respuesta a onditz_8577096

Ludmila, con la cantidad de enfermedades que circulan por ahí, de verdad quieres arriesgarte? Lo que te han dicho de momento es cierto: el padre podría pedir la custodia en cualquier momento. Y lo de acostarte con uno cualquiera, bufff. Lo primero que has dicho ha sido que quieres tener un bebé con consciencia, pero cuesta verla, la verdad. La inseminación artificial te da una seguridad en cuanto al proceso y la salud. Lo que mencionas sobre la legislación en Argentina no me lo acabo de creer, ya que aquí mismo te dejo un enlace de la clínica IVI de Buenos Aires, donde claramente pone que está disponible para madres solteras.
https://ivi.com.ar/tratamientos-reproduccion-asistida/inseminacion-artificial/

Mil gracias me voy a asesorar mejor voy a entrar a la página , gracias por su apoyo y contención .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook