En respuesta a larisa_9479989
Lupus, raynaud y esclerodermia
Hola chicas, tengo 42 años y hace 15 que tengo lupus, poco despues raynaud y ahora esclerodermia,manchas en la piel, síndrome antifosfolípido, cardiolipinas y otros anticuerpos positivos y yo que sé cuántas cosas mas, que como Nuria dice cada vez que voy al reumatólogo traigo más. Me gustaría unirme al club y aquí me tenéis para lo que necesiteis.Besos
Tengo de todo
Hola magnolia, soy Nuria. Chica te pareces a mí, que somos muy completitas y tenemos de todo. En serio, yo que llevo practicamente 20 con el lupus, pero hasta ahora no han dado definitivamente con ello, todo esto a veces me viene muy grande.
Ahora estoy mas tranquila, pero desde que empezó el año he estado bastante decaida, y el reumatologo me remitió al Psiquiatra,y este me ha diagnosticado "trastorno bipolar tipo I", vamos que encima estoy como una cabra. Tengo angustia y una depresión bastante seria, pero como estoy tomando 2 pastillitas nuevas por la noche, la verdad es que empiezo de nuevo a ser yo misma y estoy mucho mas tranquila.
Nada esto son gajes del oficio y ahora esto me esta atacando el sistema nervioso, pero te aseguro que tampoco esto puede conmigo.
a veces me cuesta levantar por las mañanas,, pero vamos, que me digo: pero bueno Nuria no me seas güevona y arriba chica, y en cuanto me pongo en pie ya está otro dia afortunadamente.
Como ves, digo que estoy mejor pero necesito como loca hablar de todo esto, pero bueno me sienta bien hablar con gente que sabe por lo que se pasa.
MUCHO ANIMO Y FUERZAS PARA TODAS VOSOTRAS
Mostrar más