Foro / Salud

Lupus???

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 13:39
F
farida_9066878
10/11/09 a las 17:13

hace unos meses me diagnosticaron lupus,el mundo se me vino encima..tengo 25 años y una hija de 4 años y no se q hacer estoy deprimida y bajoneada...y aparte tengo el sindrome de raynaud....no se q hacer
por favor necesito consejos y charlas...gracias

Ver también

M
mati_9457152
23/11/09 a las 16:55

Lupus opinion
Hola Cinthia 2381, me identifico contigo por que el lupus es una enfermedad "rara" y yo tengo una enfermedad rara que estoy controlando muy bien. Lo primero que tienes que tratar es de no deprimirte pues eso empeora tu estado mental/emocional y de salud ( por que todo esta conectado). Segundo si tienes tiempo y si no tienes que sacar tiempo, lee sobre el lupus para entender mas que es, ademas pon atencion a los sintomas ( que sientes, cuando te sientes peor, cuando comes esto o aquello, etc). Todas las enfermedades son producto de deficiencias nutricionales prolongadas y en mi opinion no se curan con pastillas ( pocos casos quiza)....por lo tanto tienes que mejorar tu dieta comiendo mas frutas y vegetales crudos ( yo hago mucho batidos ), tambien tomar yogurt que tu puedes hacerlo en casa usando cultivo activo vivo de yogurt comercial, esto ayuda a reemplazar la bacteria intestinal, muy importante para mejorar la asimilacion de nutrientes y por ultimo y que a mi me a dado mucha mejoria, tomar banos de sol ( o luz artificial si vives en un pais con invierno largo y bajas temperaturas). No esperes hacer estos cambios de hoy a manana, toma tiempo cambiar actuales habitos, pero persiste y informate constante mente.
Mucha suert e y bendiciones

Y
yailin_9863537
6/1/10 a las 22:58

Claro que se puede
hola cintia tengo 6 años que me diagnosticaron lupuslo que me origino que se presentara el sindrome de raynaud, artritis reumatoide, hematomas en el cuero, dolor de huesos, falla en mi vista padesco mucho de neuropatia, pero todo esto no ha impedido que trate de hacer mi vida lo mas normal posible tengo 45 años de edad y 2 hijos de 22 y 19 años y trato de demostrarme a mi misma que si ya tengo la enfermedad debo de aprender a vivir con ella y ademas que no voy apermitir que ella me controle ni me imposibilite es muy normal que te llegue la depresion pero tienes que ayudarte tu misma mentalmente a sobre ponerte y no permitit que esto te gane aunque sientas que es imposible yo te recomiendo que acudas a hacer yoga esta practica te servira mucho recuerda que lo que no hagas tu por ti nadie lo va hacer arriba ese animo no dejes que ella te domine ok.

C
cilene_10040738
30/6/10 a las 22:41

Enfermedad de lupus

Hola cinthia:

Mi nombre es jessica, tengo 24 años y soy de malaga.

Llevo desde los 18 años padeciendo Lupus...creo que es una enfermedad bastante rara pero cada dia esta mas a la orden del dia.
Bueno la verdad es que llevaba 5 años perfecta...ninguna anomalia despues de lo malita que estuve y ahora estoy de nuevo con brotes... no tengo ahora tratamiento pero mañana voy al medico a por los resultados y veremos a ver...

Bueno te dejo mi correo electronico por si te apetece hablar Ok?
zn.jessica@hotmail.com

Un saludo y mucho animo!!!!!!

D
dunia_8682914
31/1/11 a las 11:40
En respuesta a cilene_10040738

Enfermedad de lupus

Hola cinthia:

Mi nombre es jessica, tengo 24 años y soy de malaga.

Llevo desde los 18 años padeciendo Lupus...creo que es una enfermedad bastante rara pero cada dia esta mas a la orden del dia.
Bueno la verdad es que llevaba 5 años perfecta...ninguna anomalia despues de lo malita que estuve y ahora estoy de nuevo con brotes... no tengo ahora tratamiento pero mañana voy al medico a por los resultados y veremos a ver...

Bueno te dejo mi correo electronico por si te apetece hablar Ok?
zn.jessica@hotmail.com

Un saludo y mucho animo!!!!!!

Enferma de lupus
Hola Jessica, mi nombre es Nuria y vivo en Toledo.
Tego 37 años y un niño de 5 años. Llevo muchiiiiiiiiiiiiisimos años padeciendo lo que parece que se me confirma como Lupus.

Tengo sindrome Antifosfolipido.
Tengo Vasculitis neurologica (consecuencia de una hemorragia cerebral que sufrí durante el embarazo)
Tengo los anticuerpos fosfolipidos; las cardiolipinas y otros anticuerpos positivos.
Tengo fenomeno de Raynaud.

Y en el ultimo chequeo medico tambien me han salido positivo el anticoagulante lupico. Aparte de tener parece ser una Psicosis Lupica, porque estoy bastante triste.

Te cuento todo esto porque me siento bastante decaida y eso que soy muy optimista, pero ultimamente cada vez que voy al reumatologo me sale salgo nuevo y todo esto me empieza a pasar factura.

No se termina de confirmar que tengo lupus, pero todo todo indica que lo tengo, hace 19 sufri una PTI y ya entonces hablabamos de lupus.

Mi pregunta es: que puedo hacer? aparte de intentar relajarme, con quien puedo hablar de ello? me siento sola en estos temas porque nadie con la que hablo parece saber de estos temas.

Bueno espero que tu te encuentres bien, que disculpa mi rollo y espero que me puedas echar una mano.

Besos, Nuria.

L
larisa_9479989
23/2/11 a las 21:32
En respuesta a dunia_8682914

Enferma de lupus
Hola Jessica, mi nombre es Nuria y vivo en Toledo.
Tego 37 años y un niño de 5 años. Llevo muchiiiiiiiiiiiiisimos años padeciendo lo que parece que se me confirma como Lupus.

Tengo sindrome Antifosfolipido.
Tengo Vasculitis neurologica (consecuencia de una hemorragia cerebral que sufrí durante el embarazo)
Tengo los anticuerpos fosfolipidos; las cardiolipinas y otros anticuerpos positivos.
Tengo fenomeno de Raynaud.

Y en el ultimo chequeo medico tambien me han salido positivo el anticoagulante lupico. Aparte de tener parece ser una Psicosis Lupica, porque estoy bastante triste.

Te cuento todo esto porque me siento bastante decaida y eso que soy muy optimista, pero ultimamente cada vez que voy al reumatologo me sale salgo nuevo y todo esto me empieza a pasar factura.

No se termina de confirmar que tengo lupus, pero todo todo indica que lo tengo, hace 19 sufri una PTI y ya entonces hablabamos de lupus.

Mi pregunta es: que puedo hacer? aparte de intentar relajarme, con quien puedo hablar de ello? me siento sola en estos temas porque nadie con la que hablo parece saber de estos temas.

Bueno espero que tu te encuentres bien, que disculpa mi rollo y espero que me puedas echar una mano.

Besos, Nuria.

Lupus, raynaud y esclerodermia
Hola chicas, tengo 42 años y hace 15 que tengo lupus, poco despues raynaud y ahora esclerodermia,manchas en la piel, síndrome antifosfolípido, cardiolipinas y otros anticuerpos positivos y yo que sé cuántas cosas mas, que como Nuria dice cada vez que voy al reumatólogo traigo más. Me gustaría unirme al club y aquí me tenéis para lo que necesiteis.Besos

X
xingyu_6140429
1/3/11 a las 16:09
En respuesta a larisa_9479989

Lupus, raynaud y esclerodermia
Hola chicas, tengo 42 años y hace 15 que tengo lupus, poco despues raynaud y ahora esclerodermia,manchas en la piel, síndrome antifosfolípido, cardiolipinas y otros anticuerpos positivos y yo que sé cuántas cosas mas, que como Nuria dice cada vez que voy al reumatólogo traigo más. Me gustaría unirme al club y aquí me tenéis para lo que necesiteis.Besos

Tengo de todo
Hola magnolia, soy Nuria. Chica te pareces a mí, que somos muy completitas y tenemos de todo. En serio, yo que llevo practicamente 20 con el lupus, pero hasta ahora no han dado definitivamente con ello, todo esto a veces me viene muy grande.

Ahora estoy mas tranquila, pero desde que empezó el año he estado bastante decaida, y el reumatologo me remitió al Psiquiatra,y este me ha diagnosticado "trastorno bipolar tipo I", vamos que encima estoy como una cabra. Tengo angustia y una depresión bastante seria, pero como estoy tomando 2 pastillitas nuevas por la noche, la verdad es que empiezo de nuevo a ser yo misma y estoy mucho mas tranquila.

Nada esto son gajes del oficio y ahora esto me esta atacando el sistema nervioso, pero te aseguro que tampoco esto puede conmigo.

a veces me cuesta levantar por las mañanas,, pero vamos, que me digo: pero bueno Nuria no me seas güevona y arriba chica, y en cuanto me pongo en pie ya está otro dia afortunadamente.

Como ves, digo que estoy mejor pero necesito como loca hablar de todo esto, pero bueno me sienta bien hablar con gente que sabe por lo que se pasa.

MUCHO ANIMO Y FUERZAS PARA TODAS VOSOTRAS

M
miley_5404261
17/3/11 a las :38

Lupus
Los medicos que me han tratado hace un año tienen sospecha de lupus en mi organismo; he buscado mucha informacion sobre el tema y creo que finalmente el diagnostico lo determina la relación paciente medico, porque hay sintomas muy parecidos en las enfermedades raras que se estan presentando en estos ultimos tiempos, aun eres joven, no conviene que te deprimas, animo Dios te ama, vence la depre y veras como te mejoras, preguntale a tu medico si puedes ayudarte con energeticos de la medicina alternativa, eso te animara y tendras mas ilusion Saludos

Z
zhihan_5644299
30/3/11 a las 1:27

Hola unetenos
Hola agregame en tu face Milagros de Castillo o al grupo Maripositas,tengo lupus desde los 13 años hoy tengo 32 años.
Un beso te esperamos!!!

Z
zixin_7457989
17/6/11 a las 22:03

Mi historia
ola yo soy una chica de 21años y me lo diagnosticaron hace 3años,estado 2 veces al filo de la muerte,tengo una necrosis avascular osea en rodilla,tobillo,y codo izq y la verdad esque no me dan muchas esperanzas para ello,lo uniko morfina para los dolores....en estos casos hay que ser fuerte porque si no te come la enfermedad, hay que seguir para adelante y no deprimirse y menos si tienes una hija,sigue luchando MUCHOS ANIMOS Y PARA ADELANTE KE LA VIDA SON 2 DIAS,TENES KE SER POSITIVA Y IA KE X DESGRACIA NOS A TOCADO ESTA ENFERMEDAD PUES IEVARLA LO MEJOR POSIBLE YO X MI PARTE TE DOY MUCHOS ANIMOS

O
ohiana_7055007
15/7/11 a las 13:39

Lupus
hola yo tambien tengo lupus dede hace dos años lo mejor que me va a mi es mantenerme activa pasear o bici algun ejercicio que no me estrese porque estar agoviada o nerviosa no es bueno para el lupus hay que tomar las medicinas hacer caso al medico y procurar olvidarte un poco de lo que te ponga nerviosa y dedicarte a ti estar comoda y guapa animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest