Foro / Salud

Lunes 18 de enero comienzo a tomar las ampolletas de alcachofa para adelgasar kien se une al reto? ;

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 14:02
M
micol_7289934
15/1/10 a las 8:13

estuve leywndo ke las ampolletas de alcachfa sooon buenisimas para adelgazar y me animare a comprarlas comenzare a el lunes 18 kien se une!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animense anontense cuanto pesan y cada semana ponemos cuanmto hemos bajado

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_634091099z
17/1/10 a las 11:09

Lunes 18 de enero comienzo a tomar las ampolletas de alcachofa para adelgasar kien se une al reto? ;
Por favor, me podrías decir en donde has comprado la ampollas de alcachofa y cuanto vale?
Gracias.

A
an0N_634091099z
17/1/10 a las 11:09
Mejor respuesta

Lunes 18 de enero comienzo a tomar las ampolletas de alcachofa para adelgasar kien se une al reto? ;
Por favor, me podrías decir en donde has comprado la ampollas de alcachofa y cuanto vale?
Gracias.

A
an0N_727843799z
20/1/10 a las 4:19

Me uno al reto tambien empece el 18
HOLA TAMBIEN EMPECE AYER CON LAS AMPOLLETAS Y COMIENDO SANO TENGO 14 KILOS DE MAS Y VOY A HACER UNA DIETA LIBRE DE GRASAS HACEE 20 DIAS FUI MAMA Y YA BAJE 10 KILOS SOLO ME FALTAN ESTOS 14 QUE TENIA ANTES DE EMBARAZARME ME QUEDARON DESPUES DE MI PRIMER BEBE

SUERTE AMIGA Y NOS ESTAREMOS APOYAMOS

18 DE ENERO- 63.500

LAS AMPOLLETAS LAS VENDEN EN COSTO O FARMACIAS SOLO QUE TENGAN LA MARCA

A
aisetu_9391660
27/1/10 a las 2:10

Hola yo quiero unirme
Yo las he estado tomando desde el 07 de enerol y ya baje 4 libras pero de todos modos creo que entre todas podemos animarnos entre nosotras y resolver las dudas que tengamos

S
samyra_6067155
27/1/10 a las 2:37

Mesoterapia oral tambien tiene alcachofa
www.cristinaproductions.com

M
mayya_9722820
6/2/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_634091099z

Lunes 18 de enero comienzo a tomar las ampolletas de alcachofa para adelgasar kien se une al reto? ;
Por favor, me podrías decir en donde has comprado la ampollas de alcachofa y cuanto vale?
Gracias.

Donde comprar las ampolletas de alcachofa gn+vida
Hola amiga las ampolletas de alcachofa las puedes comprar en nutrisa con un costo de 122 pesos contiene 10 ampolletas te tomas una diaria durante 2 meses 30 minutos antes de desayunar con agua, té,refresco,lo que tu quieras y una cosa muy importante muchas personas dicen que se llegan a sentir mal y es por que las ampolletas te quitan el hambre, pero no por que te la quiten dejes de comer por que si no te vas a sentir muy mal con dolor de cabeza ,nauseas , mareos,dolor de estomago y recuerda que tienes que tomar 2 litros de agua por que si no te duela la cabeza y para que tengas mejores resultados has una dieta .

tambien las venden el wal-mart o en el costco y valen 300 con 30 ampolletas

suerte

K
koro_8571508
9/2/10 a las 16:45

Ampolletas de alcachofa
Hola, estoy interesada en las ampolletas de alcachofa... Me gustaria emprezar a tomarmelas, pero en donde las puedo comprar?????

N
nurys_6904806
11/2/10 a las 19:46

Buenísimas las ampolletas de alcachofa!!
Hola, después de mi segundo bebé comenzé a subir de peso de una manera brutal, un amigo me recomendó las ampolletas de alcachofa pero al principio no estaba segura de tomarlas ya que había intentado todas las dietas habidas y por haber y nada me había funcionado, al contrario, cada vez subía más de peso, pero las tomé, comenzé en octubre del 2009 y al día de hoy he bajado 19kg y 5 tallas, sin dietas ni ejercicio. Me siento de maravilla y sin ningún efecto secundario, solo la sonrisa permanente en la cara de mi esposo Los resultados no son inmediatos, comienzas a verlos más o menos al mes de tomarlas pero es importante tomar mucha agua. Pesaba 97kg y ahora estoy en 77kg, las dejé de tomar por una semana ya que salí de viaje y aun sin tomarlas bajé un kilo más. Animo!!!

N
nurys_6904806
11/2/10 a las 19:49
En respuesta a koro_8571508

Ampolletas de alcachofa
Hola, estoy interesada en las ampolletas de alcachofa... Me gustaria emprezar a tomarmelas, pero en donde las puedo comprar?????

Las puedes comprar en...
Si vives en México las puedes comprar en Nutrisa, cuestán aprox 122 pesos pero hay muchas imitaciones en el mercado, las originales son de GNVida, tambien las puedes conseguir en Costco o en algunas farmacias naturistas, por internet creo que también las puedes conseguir. Saludines!

C
cyntia_6042347
14/2/10 a las 21:35

Yo!!
Hola! yo empece con el tratamiento el dia 12 de febrero, mandame mensaje si te unes Chau!!

M
mi_8779866
22/2/10 a las 21:08
En respuesta a nurys_6904806

Buenísimas las ampolletas de alcachofa!!
Hola, después de mi segundo bebé comenzé a subir de peso de una manera brutal, un amigo me recomendó las ampolletas de alcachofa pero al principio no estaba segura de tomarlas ya que había intentado todas las dietas habidas y por haber y nada me había funcionado, al contrario, cada vez subía más de peso, pero las tomé, comenzé en octubre del 2009 y al día de hoy he bajado 19kg y 5 tallas, sin dietas ni ejercicio. Me siento de maravilla y sin ningún efecto secundario, solo la sonrisa permanente en la cara de mi esposo Los resultados no son inmediatos, comienzas a verlos más o menos al mes de tomarlas pero es importante tomar mucha agua. Pesaba 97kg y ahora estoy en 77kg, las dejé de tomar por una semana ya que salí de viaje y aun sin tomarlas bajé un kilo más. Animo!!!

Holaaaaa!!!
hola amiga! disculpa pero yo empece a tomar las ampolletas hace poco menos de 1 mes y pues si noto algo de resultado en mi barriguita!! pero la cuestion es que no c de que marca comprar, ya que eh tomado de 2 distintas una que sabe como a mentita y una que no sabe mas que alcachofa! una cafe y la otra azulita pero casi sin color!! me pregunto que marca y que laboratorio es la que usas tu !!! amiga gracias!! aaah y una me cuesta 100 y la otra 150 !!

P
parvin_8793915
25/2/10 a las 16:32

na de na
las compre las use durante 20 dias y NADA DE NADA.
Si bien no me hicieron ningún mal, tampoco me sirvieron de mucho, no adelgazé mas de lo habitual, dado que estaba haciendo dieta y ni siquiera me ayudó a bajar mas de 1kl

A
aurora_5309788
3/3/10 a las 6:03

A mi me hicieron dalo las ampolletas de alcachofa.
Pues que te digo a mi me hicieron daño las ampolletas,me pasaron varias cosas, y me bajo leche y yo nunca he sido madre, termine en el hospital, pero solo estuve dos dias, espero que a ustedes les haga bien, a mi no me hicieron bien, y no tomare mas cosas, quede traumada, hoy inicie con dieta de suero de leche, pero pastillas y cosas asi nunca mas.
Bien por quienes bajan y se ven bellas, pero a mi si me dio miedo ya, no manchen terminar en el hospital..por queres bajar unos kilitos!

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 8:01

Les dejo esta dieta, a mi me fue mal con alcachofa..
Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, bien he leido comentarios buenos y malos de las ampolletas de alcachofa, a mi me hicieron daño, y bueno las deje, bien por las que estan bien, espero no les haga daño a futuro.
Hable con el medico y el lee revistas cientificas, y el me dijo que estas famosas ampolletas tienen estracto de ormonas tiroideas, y bueno cada quien Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 8:16
En respuesta a oksana_9412580

Les dejo esta dieta, a mi me fue mal con alcachofa..
Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, bien he leido comentarios buenos y malos de las ampolletas de alcachofa, a mi me hicieron daño, y bueno las deje, bien por las que estan bien, espero no les haga daño a futuro.
Hable con el medico y el lee revistas cientificas, y el me dijo que estas famosas ampolletas tienen estracto de ormonas tiroideas, y bueno cada quien Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

Olvide algo muy importante..
Coman carbohidratos en su dieta, es muy importante, comer de todo un poco.

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 8:18
En respuesta a oksana_9412580

Les dejo esta dieta, a mi me fue mal con alcachofa..
Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, bien he leido comentarios buenos y malos de las ampolletas de alcachofa, a mi me hicieron daño, y bueno las deje, bien por las que estan bien, espero no les haga daño a futuro.
Hable con el medico y el lee revistas cientificas, y el me dijo que estas famosas ampolletas tienen estracto de ormonas tiroideas, y bueno cada quien Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

Ups lo olvide..
Chicas los dias que no hagan esta dieta coman carbohidratos en porcienoes dieteticas, son muy importantes, y esta dieta te hace bajar pero no te nutre, asi que a consumir zanahoria, remolache verduras.
Okis.

M
meili_7288622
23/8/10 a las 20:45
En respuesta a nurys_6904806

Buenísimas las ampolletas de alcachofa!!
Hola, después de mi segundo bebé comenzé a subir de peso de una manera brutal, un amigo me recomendó las ampolletas de alcachofa pero al principio no estaba segura de tomarlas ya que había intentado todas las dietas habidas y por haber y nada me había funcionado, al contrario, cada vez subía más de peso, pero las tomé, comenzé en octubre del 2009 y al día de hoy he bajado 19kg y 5 tallas, sin dietas ni ejercicio. Me siento de maravilla y sin ningún efecto secundario, solo la sonrisa permanente en la cara de mi esposo Los resultados no son inmediatos, comienzas a verlos más o menos al mes de tomarlas pero es importante tomar mucha agua. Pesaba 97kg y ahora estoy en 77kg, las dejé de tomar por una semana ya que salí de viaje y aun sin tomarlas bajé un kilo más. Animo!!!

Ampolletas de alcachofa
ayuda tengo muchas dudas sobre las ampolletas son buenas ,
hay muchas personas que dicen se han sentido mal y yo
empiezo a tener sintomas negativos no se si sea normal al
principio tengo 5 dias tomandolas

M
meili_7288622
23/8/10 a las 20:50
En respuesta a aisetu_9391660

Hola yo quiero unirme
Yo las he estado tomando desde el 07 de enerol y ya baje 4 libras pero de todos modos creo que entre todas podemos animarnos entre nosotras y resolver las dudas que tengamos

Ampolletas de alcachofa
yo tambien estoy tomando las ampolletas quisira me comentaras
como te fue , como te has sentido yo empiezo a tener sintomas raros
despues de tomarlas 5 dias ayer sangre como si iniciara mi regla y eso
nunca antes me habia pasado te pido me ayudes , aparte de que mi
corozon se altera y me da un dolor en la espalda

A
an0N_805307099z
5/2/11 a las 20:29

Yo me uno..¡¡¡r
holaa, soy nueva en el foro, el dia 23 de dic.. pesaba 71.500 .... y comenze a tomar las ampolletas el dia martes 1 de febrero y me pese el jueves 4 de feb. y mi peso era de 71.200. Mi meta es bajar 10 kg... el proximo jueves volvere a pesarme y les cuento...

N
nebai_8600047
6/2/11 a las 14:02

Para weritha3
hola guapa,,,que tal te fue con las apollas?? ha pasado 1 año segun veo tu mensaje,,dio resultado??me puedes decir donde compro esas ampollas?? y como es de tomar?? besitos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir