Foro / Salud

Lo estoy psando fatal con la abstinencia, me encuentro sola

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:25
E
eliria_9726780
28/2/10 a las 15:58

hola, en mi caso por muchas circunstancias me siento rodeada de mucha gente pero a la vez muy sola para dejar la cocaína tengo el apoyo de mi familia pero tengo solo una amiga---- amigaaaa... pero bueno creo que mucha culpa es de la cocaína que ha hecho que me aisle de todo el mundo.... tambien pienso que soy una chica muy guapa, diamativa, que desprendo envidias entre mujeres y que me quieren hacer daño...... la verdad que me encuentro bastante sola. Rferente a los amigos me fio mas de ellos del género masculino...... si alguine me puede ayudar a darme su opinion real me encantaria escucharlo. U n beso.

Ver también

F
fani_6486437
1/3/10 a las 5:37

"lo estoy psando fatal con la abstinencia, me encuentro sola"
Que tal vane24104,creo que debes tranquilizarte, es algo mas que dificil, y cuando enfrentamos una situacion tan dificil con nuestro cuerpo mente y alma duele mucho mas, todo nos parece mayor de lo que es, mucha fuerza, escribe, dibuja, cose, canta, baila, descarga tus tenciones en tus pasatiempos, descarga tus ansiedades y sientate a charlar contigo misma, toma lo positivo de esta etapa, se que vas a sentirte orgullosa luego de pasar por eso. Con respecto a las amistades creo que aveces pasa eso de tener mas amigos varones que mujeres por una cuestion de cosas en comun, o de no tener un circulo de mujeres con quienes compartir cosas, si te aislaste de mucha gente y esas personas valen la pena, puedes volver a hablarles, los amigos son de toda la vida no de momentos.

Espero haberte servido de ayuda, te mando muchas fuerzas!
saludos!

A
an0N_804798299z
1/3/10 a las 21:08

para vane
por lo k he podido leer(k no te has explayado mucho)me siento muy identificada contigo, a mi tanbién la gente (ke no sabe mi vida personal)hay muchas k me tienen envidia, soy muy salada y guapita, y con los chicos me llevo estupendamente en cambio con las chicas...es otro cantar. yo tanbien le doy al coc, pero m estoy kitando, llevo solo 4 dias sin hacerme pero, llevo un año poniendome muy poco, porke ya es k no me sienta bien el tema, me blokeo y no puedo ni hablar y me encierro en mi casa y en mi misma, o sea k estams parecidas, yo tanbien tengo una sola amiga amiga y tiene el mismo problema pero con speed, o sea k estamos buenas, no creo te haya ayudado mucho, pero k te apoyo desde esta respuesta, saludos y pa alante tia.

I
ibane_5939092
2/3/10 a las 20:25

animo vane
por experiencia t aconsejo k vayas a un centro por ke ai mucha gente como tu k te sabe escuchar y k no t juzga y t dan mucho apoyo y mucho cariño un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir