Foro / Salud

Llevo una semana y no bajo de peso.

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 19:56
N
najiha_6055718
14/5/03 a las 13:53

Llevo justo una semanita y llevo el régimen que me mandó el médico pero no se mueve la flecha de la báscula. buaaa. y no me he pasado nada de nada.
Es bueno el té verde y el té rojo o algo así? Gracias wapas. Estidal.

Ver también

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 19:49

Holaa marilynn wapisima
Gracias por tus consejos, desde luego ya que he empezado no pienso tirarlo todo por la borda. A veces me dá rabia pues estoy deseando de que sea por la mañana y antes de ducharme pesarme a veerr, joooorrr, encima de que veo mal de lejos y me tengo que poner las gafillas pa ve la agujilla si baja, pero ná, bueno, pues habrá que mover el esqueleto, la verdad es que una está muy poco elástica, pues cuando subo las escalerillas del metro para salir a la calle me pasa todo el mundo como flechas, chinnn chinnn y yo la última... oysss y a mi me pesan hasta las orejaaazz. bueno un besito, 1 - 2, 1 - 2 (es que estoy moviendo un músculo del dedo chico del pie izquierdo) Adios bella. Ya te contaré porque estoy de pavo, de pechuga de pollo y de acelgas con 5 gotas de aceite, grrr BOCATA CALAMAREEEES. Besitos.

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 19:56

Gracias por tus ánimos cheri
Yo si estoy blandita, muuuu blandita, ding dong ding dong, jiji, tienes razón que hay que sacar tiempo para un poquito de ejercicio,lo que pasa es que me falta eso, tiempo, intento caminar lo más posible pero lo intentaré tal y como tú dices proponermelo como sea. Yo peso 65 kg. y mido 1,64 y espero bajar de peso, sobre todo porque no me puedo poner mucha ropa que tengo de cuando estaba más delgada.
Bueno sé que ahora hay muchas cosas para ayudarte a eliminar grasas aunque desconozco las propiedades de cada una. Intentaré con el té rojo porque me han regalado unas bolsas de muestra (si que sabe a rayos y centellas) pero todo sea por meterse dentro de mis pantaloneeee boñitos y camisetas y blusitas. Gracias reina y si tengo dudas te preguntaré, muchas gracias. Un beso para ti también de Estidal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest