Foro / Salud

llevo dos años con el jadelle y creo estar embarazada

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 20:10
J
johny_773782
15/1/18 a las 17:26

hola chicas buenos dias mi nombre es luna tengo 18 años hace 2 años me puse el jadelle desde ese entonces mi periodo se descontrolo totalmente unos meses me llegava y otros no pero en diciembre 4 me llego muy poco duro solo 1 dia y apartir de entonces siento muchos colicos dolores constantes en la zona baja del abdomen y en la espalda tengo diarrea con dolor y cosas asi no tengo ningun otro sintoma con mi primer embarazo no tuve sintomas hasta que supe que estaba embarazada y ya tenia 7 semanas mi hija ya tiene 3 años va a cumplir 4 ademas mi pareja siempre eyacula dentro de mi y hace un año me mandaron retirar la pila (jadelle) porque me habia subido mucho de peso y solo me sacaron un palito el otro no lo encontraron dijeron que estaba en el musculo, como mi jadelle era por 5 años eran dos palitos asi que me quede solo con uno y no se si es posible que aya perdido el efecto y este embarazada...... ¡AYUDA¡........................

Ver también

J
johny_773782
15/1/18 a las 18:09

Hola 
no a mi me sacaron un palito y El otro pues que tenia que hacerme una ecografia para sacarlo porque no lo sentían pues nose no me dijeron que perdía efecto ni nada puedo estar embarazada???? 

J
johny_773782
15/1/18 a las 20:10

no la verdad no pregunte y el medico tampoc me dijo nada osea que entonces si estoy embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest