Foro / Salud

Llevo 8 dias de operada de aumento de mamas..........

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 23:15
M
molly_8748185
15/7/10 a las 22:55

Hola foreras, les cuento llevo 8 días de operada y tengo varias dudas, le verdad cada vez que le pregunto algo a mi ciru termino mas perdida, habla muy rápido y no es muy claro.....el da todo por entendido, pero yo no entiendo nada ,ya que es mi primera operación.
Al dia de hoy, tengo uno de los pechos(el derecho) mas alto, mas duro,mas inflamado por arriba y con hematomas el otro esta perfecto,blandito,sin hematomas,muy lindo!!!!!!
Es esto normal??, a alguna le paso,que un pecho se ponga bien y el otro tarde mas??????
La verdad ya decidí tomarme todo con calma y no averiguar mas, pero veo que están distintos y quiero saber si es normal.besos y gracias!!!!!!!

Ver también

D
dayla_8550632
15/7/10 a las 23:02

Princesbabo
Hola!!!
yo llevo 16 dias operadas y tambien me pasa lo mismo, el izquierdo lo tengo bien pero el derecho lo tengo mas duro y mas elevado. Yo pregunte a mi cirujano y me dijo que si que era normal, que uno duele mas que otro y es mas lento es recuperarse, a mi tambien me preocupaba, pero bueno supongo que es normal.

M
molly_8748185
15/7/10 a las 23:15
En respuesta a dayla_8550632

Princesbabo
Hola!!!
yo llevo 16 dias operadas y tambien me pasa lo mismo, el izquierdo lo tengo bien pero el derecho lo tengo mas duro y mas elevado. Yo pregunte a mi cirujano y me dijo que si que era normal, que uno duele mas que otro y es mas lento es recuperarse, a mi tambien me preocupaba, pero bueno supongo que es normal.

Hola
Gracias Raky!!! ojalá pronto se nos pongan bien, almenos somos ya dos!!!! Mi cirujano me dice lo mismo, que todo esta bien, que es normal y que cada mama es independiente en su recuperación. Bueno ojalá se pongan iguales pronto mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir