Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llevo 7 dias y noto la areola y el pezon caido,,ayuda por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:58
H
huijun_8588161
2/12/10 a las 13:48

hola a todas,,,, llevo 7 dias de operada y noto la areola y el pezon caido,, subo unas fotitos para q m vean que tal voy,, por favor
me puse 300 cc submuscular , el post ha sido tenaz, el door muuy fuerte .... pero bueno,,, todo por vernos unas lolas bien hermosas

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
alona_9489605
2/12/10 a las 14:26

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra para ver tu albúm,... yo llevo 10 días operada con 300 cc, submuscula y redondas. No te desanimes que tienen que ir cambiando. Un beso.

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 13:36
En respuesta a alona_9489605

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra para ver tu albúm,... yo llevo 10 días operada con 300 cc, submuscula y redondas. No te desanimes que tienen que ir cambiando. Un beso.

Aca esta mi contra
hola amiguita. mi contra es nanita.
espero que me comentes tu como vas y si puedes, pasame tu contra para ver fotitos tuyas...
esperemos a ver como evolucionan nuestros 300 cc.
un besito

Mostrar más
H
huijun_8588161
3/12/10 a las 13:52

Gracias
hola nayche.. ,,,,, gracias por tu comentario
mi cirujano m dice q debo estar feliz porque por lo menos se me notan los senos...
Me va a tocar consutlar otro cirujano para ver que m recomienda
graciasss

S
sevda_7886397
3/12/10 a las 20:42

Hola wapa
Nena he visto tus fotos,ya q has puesto tu contra pública(cuidado con esto q hay mucho salido por ahi),y te diré q se me antojan dos cosas,tenías el pecho caído antes del aumento?,porque entonces entiendo q estén asi,pero si no es asi,lo q creo es q al partir de poco pecho,le esta costando al musculo ceder ante la presión de las prótesis y por eso hacen ese efecto en los pezones,pero ya verás q cuando ceda el músculo bajarán las prótesis y el pezón quedará en su sitio natural.La verdad q es raro,pero no te preocupes ,cada mujer es diferente,y evolucionamos diferente,eras muy deportista antes de operarte?,bueno nena,lo q siempre digo,mucho ánimo y paciencia,saludos.

Mostrar más
M
maisha_9006471
3/12/10 a las 21:58

Que tal!
adri he visto tus fotos y cuando fui a consulta con mi cirujano le pregunte q porq a unos les quedaban los pezones y la aoreola claro, mirando para abajo y el me respondio q era porq no centraban bn el implante detras de la aorela... q del pezon hacia el surco tiene q haber de 4 a 6cm de distancia... esa distancia se hacia a la hora de hacer el bolsillo para depositar el implante ... esa fue la explicacion q el me dio, deberias de ir con otro cirujano a q te vea personalmente y el diagnostiq tu problema ... ademas q tienes muy poco tiempo de operada alomejor bajan las protesis, no te pusieron una banda sobre los pechos para q ayudara a bajar el implante??
bueno esa es mi humilde opinion gracias y suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Exposicion al sol posterior a la mamoplastias???
por: huijun_8588161
2 respuestas 2
|
2 de febrero de 2011 a las 18:21
H
Es normal sentir nudillos en la cicatriz ??? ayudaaaaaaaaaaa
por: huijun_8588161
9 respuestas 9
|
19 de enero de 2011 a las 3:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir