Propoleo
Yo también te recomendaría el propoleo. Lizipaina a mi no me ha servido nunca para nada y mira que me tomé cantidades. Yo yengo problemas de garganta y periodontitis y, tras probar un monton de farmacos, solo ahora veo una mejora, con productos de propoleo, descubiertos por casualidad en una fira. Te dejo la pag. donde yo los compro: /www.propolisnatural.es porque veo que pone que sirven tb para llagas y otras afecciones de la boca. De todas maneras, creo que les podrías consultar y todo. Ademas, a mi personalmente me han sorprendido con la atención al cliente, ya que, tras comprar el dentrifico en una fira, busqué la pagina web de la empresa e hice un pedido pero que me llegó sin uno de los productos. El día siguiente llamé, dejé un mensaje en el contestador y acto seguido ya me estaban llamando para buscar una solución. Al cabo de unos dias me dí cuenta que, al no localizarme a la primera, me habían enviado también un e-mail, o sea en cuestión de unos momentos se habían esforzado por todas las vias para comunicarse conmigo.Total: que el día siguiente ya tenía en manos el producto que faltaba y encima, de regalo, una bolsita de caramelos. Vamos, que se ve un proveedor serio y responsable, a mi, al menos, me inspiran mucha confianza, ojala sean la solución a tu problema!