Foro / Salud

Llagas en la boca

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 17:52
D
donna_8762233
2/5/07 a las 23:57

Hola a todo el foro.

No se si este es el foro adecuado pero aqui dejo mi pregunta.

Busco a alguien le pase lo mismo que a mí, me salen periodicamnete llagas en la boca, bueno en concreto se llaman Aftas Bucales, son aparicion brusca, pequeñitas, como una punta de alfiler y se van agrandando como una lenteja, primero rojas y despues se hacen blancas, duelen muchisimo y tardan una semana mas o menos en marcharse, me suelen salir una o dos a la vez y luego estoy una temporada sin nada.

Estoy sana, bien nutrida,tengo una dieta equilibrada y mis nalisis estan bien,tengo buena higiene dental y bucal ¿alguien sabria decirme de que puede ser? son molestísimas y dolorosas.

Lo único queparece que hace que me duren menos son unas pastillas de farmacia que se llaman Lizipaina, pero no evitan que sigan apareciendo periodicamente.

Agradecería mucho vuestra contestación.

Saludos a todas. Reyes

Ver también

W
wenya_9429689
3/5/07 a las 13:33

No te imaginas como te entiendo...
Mira, soy la reina de las llagas, llevo años sufriéndolas en silencio y lamento decirte que pocas soluciones hay. EN mi caso está visto que están directamente relacionadas con problemas hormonales y también con los nervios. Te explico: cuando me va a venir la regla o me ha venido, me bajan las defensas y raro es el mes que no tenga llagas. Cuando estoy nerviosa igual. Remedios en la farmacia hay muchos pero yo lo paso fatal, porque además tengo que hablar(doy clases) y me supera no poder hacerlo en condiciones. Una vez fui a un otorrino y me recetó unas pastillas para reforzarme el sistema inmunológico (regender). Durante unos meses hubo resultados, pero después seguí igual. Así que te recomiendo suerte, tal vez el cuerpo te cambie en breve. Yo, cuando estuve embarazada casi no tuve aftas. Besitos.

A
ailan_6495590
6/5/07 a las 2:59

Mira reyesita
yo te voy a comentar algo pero no quiero que te asustes ni te preocupes , mira ami me salen estomatitis en la lengua desde hace 2 años y medio ,son puntitios rojos en forma de rueda por toda lengual me duran unas semanas pero despues se agrandan y se ponen blancas como estrias no se si me entiendas y luego se me descama la lengua no se si me entiendas, bueno mi marido tuvo la idea de tomarme fotos para ver el proceso y el cambio me tomaba fotos todos los dias ,, en fin, se las lleve a un internista, y me mando hacer estudios inmunologicos, como sida, hepatitis, lupus anticuerpos antinucleares que son como cancerigenas el caso es que estoy bien gracias a Dios, entonces me mando con un dermatologo. fui con mi dermatologo y le mostre las fotos y me dijo que tenia liquen plano, y que no era necesario una biopsia porque era muy dolorosa que con las fotos era suficiente. es es una enfermedad inmunologica, se me suben y bajan las defensas... desgraciadamente yo tuve una experiencia demasiada desagradable hace unos años y de ahi supuse que me vino esa enfermedad, no es contagiosa ni nada pero si fue por algo desagradable, la cosa en que elliquen plano te salen en todo el cuerpo pero son diferentes al los de la lengua , estos son como pruritos osea como varicela en todo el cuerpo y no tiene cura.

pero si las que tu me dices son como yagas amarillas que duelen mucho, pues ve con un internista que te gan de anticuerpos antinucleares,anti smith, antidna.. estos son para descartar algun tipo de lupus. ve con tu medico internista y no le ocultes nunca nada cuentale todo hasta no quedarte sin dudas el te ayudara mucho.. tiens que hacerte muchos estudios. y si no pues lanzate por una biopsia.

S
sorne_9362856
5/4/10 a las 2:07

A mi tbm me pasa
a mi a veces tambien me pasa. a mi mi profesor de biologia me explico que es un virus que esta siempre en los nervios y cuando hay una bajada de defensas por el motivo que sea, se producen, al igual que el herpes labial.
hay una crema/liquido marron que se da en las llagas(duele y pica), pero si te las pillas cuando son pequeñas se te quitan antes y no duelen tanto.

R
rifat_6521283
20/3/13 a las 3:48

Yagas o aftas bucales ay solucion!
para todo aquel que haya sufrido o sufra yagas en la boca, tb se dicen aftas bucales: n voy a describir el sufrimiento k provocan, ya lo sabreis, os dire la solucion k encntre.VITAMINA C se vende en farmacias junto con las del grupo B.Empezad con eyas, una al dia, son baratas y n perdeis nada en probarlo. Sed rigurosos, una al dia, hasta k no pase mas d un mes n aran efecto, paciencia, vale la pena. Despues d años k m funcionasen pase al Multicentrum. Ahora n tomo nada y puede que pasen años sin tener ni una yaga, y si siento una levemente, rapidamente enjuagues de agua con muchisima sal, 3 al dia, y naranjas naturales, y desaparece en 1 dia. Recordad VITAMINA C

I
iqbal_6392717
3/5/13 a las 9:43

Aftas bucales
para eliminar la aftas en 2 dias lo mas efectivo es NATALVEN
SUPRA - Un saludo

K
karuna_5421215
3/5/13 a las 10:56

Yo tomaría propóleo
Las aftas bucales son síntoma de un sistema inmunitario deficitario. Yo lo reforzaría tomando propóleo. y cuando salen, gárgaras de infusión de caléndula. También funciona muy bien.

¡Animo!

Si te puedo ayudar en algo mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

V
valme_8637784
12/5/13 a las 14:03

Propoleo
Yo también te recomendaría el propoleo. Lizipaina a mi no me ha servido nunca para nada y mira que me tomé cantidades. Yo yengo problemas de garganta y periodontitis y, tras probar un monton de farmacos, solo ahora veo una mejora, con productos de propoleo, descubiertos por casualidad en una fira. Te dejo la pag. donde yo los compro: /www.propolisnatural.es porque veo que pone que sirven tb para llagas y otras afecciones de la boca. De todas maneras, creo que les podrías consultar y todo. Ademas, a mi personalmente me han sorprendido con la atención al cliente, ya que, tras comprar el dentrifico en una fira, busqué la pagina web de la empresa e hice un pedido pero que me llegó sin uno de los productos. El día siguiente llamé, dejé un mensaje en el contestador y acto seguido ya me estaban llamando para buscar una solución. Al cabo de unos dias me dí cuenta que, al no localizarme a la primera, me habían enviado también un e-mail, o sea en cuestión de unos momentos se habían esforzado por todas las vias para comunicarse conmigo.Total: que el día siguiente ya tenía en manos el producto que faltaba y encima, de regalo, una bolsita de caramelos. Vamos, que se ve un proveedor serio y responsable, a mi, al menos, me inspiran mucha confianza, ojala sean la solución a tu problema!

V
valme_8637784
17/5/13 a las 17:52

Rectifico
Acabo de localizar a estos productos en Santiveri y salen mucho mas baratos. No me explico como pueden ser mas caros comprados directamente al fabricante, pero...es así.
Bueno, la idea es que te olvides de la pag web si tienes un Santiveri cerca. Esto si te interesa probar con este tipo de productos a base de propoleo, claro! Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir