Foro / Salud

Liquen simple cronico

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 17:23
S
svetla_777614
22/2/18 a las 3:27

Sufro de liquen simole cronixo en zona vaginal y anal hace 2 años y estoy desesperada nada me sirve. Necesito ayuda.

Ver también

G
gianna_8451970
22/2/18 a las 4:14
En respuesta a svetla_777614

Sufro de liquen simole cronixo en zona vaginal y anal hace 2 años y estoy desesperada nada me sirve. Necesito ayuda.

En qué país estás?

Yo no tengo ese problema, pero tuve una alergia horrible y después de meses de sufrir, boté a los ginecólogos y fui con mi dermatólogo, solucionado en 2 días.

Yo radico en CDMX, pero en todo país hay asociaciones médicas por especialidad. Ve con un dermatólogo certificado. 

S
svetla_777614
22/2/18 a las 17:22
En respuesta a gianna_8451970

En qué país estás?

Yo no tengo ese problema, pero tuve una alergia horrible y después de meses de sufrir, boté a los ginecólogos y fui con mi dermatólogo, solucionado en 2 días.

Yo radico en CDMX, pero en todo país hay asociaciones médicas por especialidad. Ve con un dermatólogo certificado. 

Gracias.

S
svetla_777614
22/2/18 a las 17:23
En respuesta a gianna_8451970

En qué país estás?

Yo no tengo ese problema, pero tuve una alergia horrible y después de meses de sufrir, boté a los ginecólogos y fui con mi dermatólogo, solucionado en 2 días.

Yo radico en CDMX, pero en todo país hay asociaciones médicas por especialidad. Ve con un dermatólogo certificado. 

Vivo en colombia.. he visitado cantidad de dermatologos y nada me sirve..por esl ingrese a este foro a ver si me pueden ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram