Foro / Salud

Liquen escleroso y atrofico

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 21:35
S
surya_8096045
5/2/12 a las 21:10

Tengo liquen escleroso y atrófico. Mi doctora dice que esta enfermedad es incurable y hay que aprender a vivir con ella. Cuando hace dos años me la diagnosticaron me desesperé. En mi búsqueda por tener una mejor calidad de vida,encontré unos productos totalmente naturales que hacen que mi sistema inmunitario este mas fuerte y con sabiduría y así al tener un sistema inmune inteligente, he podido luchar contra esta enfermedad, teniéndola por el momento controlada.
Doy gracias a dios por ello, pero pienso que el que busca, encuentra.. Doy muchísimas gracias a la persona que me facilitó esta información. Un beso

Ver también

N
nikita_9857676
11/2/12 a las 2:08

Hola
yo tambien tengoliquen escleroso hace 20 años ya, y me dicen lo mismo que a vos que no tiene cura, estoy desesperada cada vez estoy peor, me podrias decir que medicina tomas para tenerla controlada, soy de argentina tengo 45 años, muchas gracias.

A
asis_976350
26/4/13 a las 23:14

Sistema inmunitario
me huele que la gente que habla de mejora del liquen escleroso son gente que vende estos productos y sinceramente, estos productos a mi no me han hecho nada con el liquen

saludos

A
asis_976350
27/4/13 a las 13:12

Liquen
yo los he estado tomando 3 meses, y según me dijeron la mejoría se nota en un mes mas o menos

A
asis_976350
27/4/13 a las 14:48

Liquen
Te lo agradezco caolima, no vivo cerca, pero realmente lo que puedan decir en una conferencia esta muy bien, pero en realidad lo que nos sirve a la gente de a pie, es que este problema se nos solucione y por mucho que digan si luego te tomas esos productos y no te sirven, pues no vale de nada. Yo simplemente relato mi experiencia a mi en el liquen no me ha hecho nada y si los he tomado 3 meses ha sido porque curiosamente he sentido que la alergia me ha mejorado, pero no asi el liquen

gracias y un saludo

A
april_6498710
26/12/13 a las :50

Libro:salud de la botica del señor (de maria treben)
Hola! leyendo el libro de aquí arriba he visto que recomiendan la CELIDONIA (Chelidonium majus) para este problema. No sé si va bien, yo miraba esta planta por otras razones, pero creo que si os interesa investigarla igual os sirve de ayuda. Me han recomendado el libro, parece que muchos de los remedios funcionan. Suerte!

R
rquia_5470054
30/7/14 a las 17:44

Liquen escleroso y atrofico
Majeoalma, que productos naturales?

gracias

G
gaynor_8706376
7/2/15 a las 14:28

Ayuda urgente
Buenas chicas,

Me llamo Lorena y envío este mensaje para intentar ayudar a mi hermano.

Él tiene 21 años y desde los 19 tiene ansiedad generalizada y unas molestias en el pene con los siguientes síntomas (me los ha descrito él):

-Piel rojiza y seca (dice que cuando está en erección , la rojez desaparece).

-Puntitos rojos en el glande.

-Ardor y dolor (cuando está más nervioso).

-No tiene picores.


Hace un año fue al urólogo y no le encontró nada raro (no le hicieron biopsia ni nada), y él que es hipocondríaco y tal fue buscando hasta toparse con el liquen escleroso.

¿Así pues, creéis que con estos síntomas puede tener liquen escleroso? He de destacar que él tiene la piel atópica de nacimiento.

Muchas gracias chicas!

A
asis_976350
7/2/15 a las 15:05
En respuesta a gaynor_8706376

Ayuda urgente
Buenas chicas,

Me llamo Lorena y envío este mensaje para intentar ayudar a mi hermano.

Él tiene 21 años y desde los 19 tiene ansiedad generalizada y unas molestias en el pene con los siguientes síntomas (me los ha descrito él):

-Piel rojiza y seca (dice que cuando está en erección , la rojez desaparece).

-Puntitos rojos en el glande.

-Ardor y dolor (cuando está más nervioso).

-No tiene picores.


Hace un año fue al urólogo y no le encontró nada raro (no le hicieron biopsia ni nada), y él que es hipocondríaco y tal fue buscando hasta toparse con el liquen escleroso.

¿Así pues, creéis que con estos síntomas puede tener liquen escleroso? He de destacar que él tiene la piel atópica de nacimiento.

Muchas gracias chicas!

No lo creo
A mi me lo diagnosticó un urólogo y se equivocó. Según lo que he leído el liquen escleroso en pene no se caracteriza por ninguna de las características que has descrito, sino mas bien por la piel del prepucio blanquecina, esa es la característica mas destacada de esta enfermedad el color blanquecino de la piel y no color rojizo ni rosado, y lo de la piel escamada, o seca tampoco es otra característica que yo sepa.

Por lo que mas me inclino es por algo relacionado por su ansiedad.

suerte

G
gaynor_8706376
7/2/15 a las 21:04
En respuesta a asis_976350

No lo creo
A mi me lo diagnosticó un urólogo y se equivocó. Según lo que he leído el liquen escleroso en pene no se caracteriza por ninguna de las características que has descrito, sino mas bien por la piel del prepucio blanquecina, esa es la característica mas destacada de esta enfermedad el color blanquecino de la piel y no color rojizo ni rosado, y lo de la piel escamada, o seca tampoco es otra característica que yo sepa.

Por lo que mas me inclino es por algo relacionado por su ansiedad.

suerte

Gracias
Hola danielmarr, muchas gracias por tu respuesta.

Se ha quedado algo más tranquilo, pero claro supongo que es normal que esté preocupadillo ya que al tenerlo durante un período de 2 años pues...

Si alguien conoce algo agradecería mucho su respuesta.

Y repito, muchas gracias danielmarr!!!!

A
an0N_553404699z
28/4/15 a las 9:07

Liquen
Hola! acabo de leer tu mensaje y aunque fue escrito hace un par de años, me gustaría que me dijeras exactamente el nombre del producto natural que mejoró tu sistema inmunitario.
Muchas gracias y espero que sigas mejorando.

D
dahlia_6923143
4/12/15 a las 21:35

Liquen escleroso atrofico
Hola:
Acabo de ver este mensaje, espero que me puedas ayudar, he sido diagnosticada de esta enfermedad y no se que hacer.
Necesito ayuda e información. Que tratamiento has seguido, y si has podido controlar esta enfermedad.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram