Foro / Salud

LIQUEN ESCLEROSO Y ATROFICO EN LA VULVA

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 9:36
R
rong_8017462
23/10/19 a las 13:24

Me gustaría saber cuántas mujeres sufren en silencio como yo esta enfermedad autoinmune, que no tiene cura, solo tratamiento paliativo, de futuro incierto y que afecta a pequeñas y grandes.
Por favor quiero saber que no estoy sola y cuales son los tratamientos que siguen y como calman el día a dia, yo compartiré mi experienca.
Gracias.
 

Ver también

A
ankor_18746189
31/10/19 a las 9:36
En respuesta a rong_8017462

Me gustaría saber cuántas mujeres sufren en silencio como yo esta enfermedad autoinmune, que no tiene cura, solo tratamiento paliativo, de futuro incierto y que afecta a pequeñas y grandes.
Por favor quiero saber que no estoy sola y cuales son los tratamientos que siguen y como calman el día a dia, yo compartiré mi experienca.
Gracias.
 

Hola... A mi me han disgnosticado la enfermedad hace 17 días escasos, después de andar de un médico a otro desde junio... Estoy desesperada, hundida.., no se cómo afrontar esto... Tengo tantas dudas... He estado con clovate los primeros 14 días y ahora tengo que estar otros 14 con aquaphor, y luego vuelvo a ver a la dermatóloga. Soy joven, se supone que esta enfermedad aparece principalmente en mujeres postmenopausicas.... Quisiera ser madre y la idea de no poder serlo, además de la incertidumbre sobre la vida que me espera y a mi pareja, la cual me está apoyando al 200%...., me hace hundirme más...
Hay otro foro por aquí, que ahora no logro encontrar, en el que durante años han estado compartiendo casos....
Tienes los mismos miedos que yo??? Y qué tratamiento usas, y te va bien??? Tengo entendido que los corticoides afectan a corto plazo la piel... Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad....
Un saludo y ánimo, blurbonito. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir