Foro / Salud

Liquen escleroso

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 12:01
Y
yordy_7050235
26/3/07 a las 17:22

A mi mujer le diagnosticaron Liquen escleroso vulvar en el 2002 desde ese momento sufre de estadios de picor y sangrado en el cambio de estaciones o cuando tiene ansiedad y/o estrés
Le dijeron que esta enfermedad es incurable
¿Es esto verdad?
Si es verdad puede tener algún tratamiento sintomático efectivo, ella se pone pomada, elidel o decloban
Les ruego que me contesten
Atte. Mikado.

Ver también

A
arua_6327346
26/3/07 a las 18:22

Mira en este link
Hola! la verdad es q no sé nada sobre esto pero te dejo un link de una pag web que suelen responder a la pregunta que formulas con la máxima profesionalidad...

www.lineafarmacia.com te metes en foros y en la parte final hay un apartado que dice algo asi "halba de lo que quieras" te metes y alli dejas tu consulta... a ver que te dicen

Un beso y esperemos que se cure y sane prontito!!!

Y
yordy_7050235
27/3/07 a las 11:08
En respuesta a arua_6327346

Mira en este link
Hola! la verdad es q no sé nada sobre esto pero te dejo un link de una pag web que suelen responder a la pregunta que formulas con la máxima profesionalidad...

www.lineafarmacia.com te metes en foros y en la parte final hay un apartado que dice algo asi "halba de lo que quieras" te metes y alli dejas tu consulta... a ver que te dicen

Un beso y esperemos que se cure y sane prontito!!!

Muchas gracias
Hola:
muchas gracias por tu colaboración ya he puesto el post en la página que me dices

un abrazo.

A
arua_6327346
27/3/07 a las 12:01
En respuesta a yordy_7050235

Muchas gracias
Hola:
muchas gracias por tu colaboración ya he puesto el post en la página que me dices

un abrazo.

De nada!!!
Pues nada hombre para eso estamos!
Pero te pido por favor que me comentes lo que de te digan y si hay solución... la verdad es que me he quedado algo intrigada con tu caso...
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir