Foro / Salud

Liquen escleroso

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 1:44
X
xuhar_5658481
3/1/13 a las 10:07

hola, me acaban de diagnosticar liquen escleroso y estoy muy angustiada y muy asustada , necesito que alguien en la misma situacion me ayude allevar y acptar esto orque me estoy hundiendo en un pozo inmenso, se que hay gente en mi misma situacion y solo quiero charlar para poder ebntender todo esto .voy a dejar mi correo por si alguien me puede ayudar: belen_viela@hotmail,com, Por favor que alguien me ayude¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
ismail_5640538
25/1/13 a las 23:20

Liquen en la vulva
Hola ! A mi tambien me han diagnosticado liquen escleroso.Me han puesto tratamiento con cortisona de por vida, y la verdad está funcionando. Sin embargo me gustaria saber si hay algun remedio natural para esto. Soy nueva en este foro, te has enterado de alguno?

X
xuhar_5658481
29/1/13 a las 11:34
En respuesta a ismail_5640538

Liquen en la vulva
Hola ! A mi tambien me han diagnosticado liquen escleroso.Me han puesto tratamiento con cortisona de por vida, y la verdad está funcionando. Sin embargo me gustaria saber si hay algun remedio natural para esto. Soy nueva en este foro, te has enterado de alguno?

Liquen escleroso
A mi tb acaban de diagnosticarme y estoy aterrada pero mi ginecologo me ha dicho que el corticoides va bien pero que tb atrofia y a la larga es peor, a mi me ha recetado una formula magistrlal de testosterona al 2% con lanolina y una aplicacion intravaginal de colpotrofin.Mi ginecologo es un buen profesional que fue jefe de ginecologia del HOSPITAL DE CRUCES DE Vizcaya y tengo gran confianza en el. De todas formas yo tb estoy probando cosas naturales y tengo cita con un medico homeopata dentro de poco, aun asi tomo un zumo de aloe vera (que sabe muy mal, pero lo mezclo con agua) y mas cosa de herboristeria y comida con vitaminas. Me gustaria charlar contigo por email o por telefono si tu quieres claro.Mi email es: belen_viela@hotmail.com y mi tfno es: 94 402 67 86 y el movil 652 72 70 68 . Yo no tengo ningun problema en llamarte el fijo pues tengo una tarifa plana y nos vendra bien a las dos charlar,,espero tu respuesta

C
cesar_9783118
13/2/14 a las 1:44
En respuesta a xuhar_5658481

Liquen escleroso
A mi tb acaban de diagnosticarme y estoy aterrada pero mi ginecologo me ha dicho que el corticoides va bien pero que tb atrofia y a la larga es peor, a mi me ha recetado una formula magistrlal de testosterona al 2% con lanolina y una aplicacion intravaginal de colpotrofin.Mi ginecologo es un buen profesional que fue jefe de ginecologia del HOSPITAL DE CRUCES DE Vizcaya y tengo gran confianza en el. De todas formas yo tb estoy probando cosas naturales y tengo cita con un medico homeopata dentro de poco, aun asi tomo un zumo de aloe vera (que sabe muy mal, pero lo mezclo con agua) y mas cosa de herboristeria y comida con vitaminas. Me gustaria charlar contigo por email o por telefono si tu quieres claro.Mi email es: belen_viela@hotmail.com y mi tfno es: 94 402 67 86 y el movil 652 72 70 68 . Yo no tengo ningun problema en llamarte el fijo pues tengo una tarifa plana y nos vendra bien a las dos charlar,,espero tu respuesta

Hombre con liquen
Como OS comprendo chicas/os, yo también tengo liquen escleroso en el glande y tengo afectado el meato tras la circuncisión. El urólogo me ha visitado de urgencias porque orinaba mas de lo normal y tenía ardor. Me ha dicho que es una meatitis, estenosis derivada de la operación y me ha hecho una dilatación. Orino mejor, no me escuece tanto y la frecuencia puede que se deba también a que no paro de pensar en ello a cada minuto con lo cual pues a la hora y media ya tengo pequeños síntomas de querer orinar y luego ya a las 3 horas pues ya urge ir. No se como evolucionará, si será debido a esto y me ha aconsejado hacerme dilataciones con una sonda que me ha dado cuando se me cierre. Imagino que me hará mas pruebas si esto continua por si es algo de próstata o vejiga aunque me ha dicho que no lo cree. En cuanto al liquen el me lo ha visto bastante bien y me ha dicho que suspenda el clovate. Uso aloe vera y otras cosas aunque todavía no puedo hablar de resultados pues apenas me trato desde hace tres días debido a la operación de fimosis. Veo que esto es anónimo y yo solo he podido hablar con mujeres sobre esto. No conozco asociaciones aunque me gustaría encontrar algo similar. Entiendo que como hombres podamos ser mas reacios a identificarnos y vayamos a lo anónimo. Por ello y como me gustaría comunicarme con mas gente con este y otros problemas derivados del liquen dejo mi correo electrónico para que me escribáis y podamos intercambiar impresiones. No es el correo que tienen mis allegados pero si que lo tengo configurado para que me lleguen las notificaciones al móvil así que OS leeré enseguida. vgmoreno1983@gmail.com ánimos y hablemos entre nosotros porque la incomprensión del entorno puede llevar a sentirse incluso mal con uno mismo y esto puede ser de mucha ayuda. Un abrazo desde tierras valencianas de un joven varon de 30 que no pierde la esperanza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir