Foro / Salud

Liposucción con dr. gullon en abril

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 10:37
A
an0N_538090499z
21/3/13 a las 21:51

Hola chicas,

Me opero en abril. cuentame q tal si te has operado con el y si s siente con la sedación ....si a los tres meses estaré guapa!!!!!

Gracias chicas!!!!

Ver también

A
an0N_938521299z
24/3/13 a las 20:13

Operada con carlos gullon
Hola beky, yo me opere con el este verano de aumento,este cirujano me ha echo super feliz,es un crack,en el post te trata muy bien,que yo sepa la sedacion no notas nada de nada.Mucho animo!

M
marah_742649
25/3/13 a las 13:50

Gullon
Hola yo me opere con eL en julio de blefaropleastia y muy contenta. En mi caso estuve dormida parte de la.operación luego me desperté notaba como urgaban paro sin dolor.es post es cierto q.es muy atento yo aún sigo.teniendo revisiones mañana.tengo otra. Suerte

A
an0N_538090499z
27/3/13 a las 14:57
En respuesta a an0N_938521299z

Operada con carlos gullon
Hola beky, yo me opere con el este verano de aumento,este cirujano me ha echo super feliz,es un crack,en el post te trata muy bien,que yo sepa la sedacion no notas nada de nada.Mucho animo!

Muchas gracias!!
Chicas! es un amor!! me opero el 11 de abrillllllllllll estoy ya nerviosa y deseando que llegue la fecha!

J
jule_7303271
30/3/13 a las :30
En respuesta a an0N_538090499z

Muchas gracias!!
Chicas! es un amor!! me opero el 11 de abrillllllllllll estoy ya nerviosa y deseando que llegue la fecha!

Guapaa!!
Yo tube cita con el y tb quiero operarme en abril como muy tarde a ultimos,de cuanto partes?y que talla quieres ponerte?a mi me dice que me pondra 290 cc porque tengo el torax muy muy estrexito ya que soy bastante delgadita pero tengo dudas no quiero operarme y luego verme sin pecho...aunq notarse se notar jajaja porque ando casi planita jijij ayudame xfiiii un besazo!

U
usua_9385234
1/4/13 a las 14:01

Abdominoplastia gullon.
Yo me hice una abdominoplastia este verano con el y estoy bastante contenta con los resultados de operación sobre todo con el trato del cirujano que es muy atento y se preocupa después de la operación.
Mucho animo a las que se operan este mes.

S
sonya_5880384
1/4/13 a las 17:20

Liposuccion
yo vivo en Alemania y me hice la liposuccion en Alemania hace ya 8 anos, mi region fue la abdominal, he engordado con el paso de los anos, pero es un engordamiento en general y no puntual como antes, tengo 44 y mi cuerpo se ve bien, es una operacion que si volveria a repetir sin lugar a duda. Pero debes cuidarte, mi cirujano me dijo en aquel entocnes que gente con mi problema, osea un problema puntual es una lucha porque es genetico, la reparticion de las celulas grasas estan distorcionadas por decirlo asi , y se van a un solo lugar, en 1 ano mas, creo que volvere a repetirla, para que se vaya toda toda la grasa Suerte, que si vale la pena

S
sonya_5880384
1/4/13 a las 17:24

Liposuccion
yo vivo en Alemania y me hice la liposuccion en Alemania hace ya 8 anos, mi region fue la abdominal, he engordado con el paso de los anos, pero es un engordamiento en general y no puntual como antes, tengo 44 y mi cuerpo se ve bien, es una operacion que si volveria a repetir sin lugar a duda. Pero debes cuidarte, mi cirujano me dijo en aquel entocnes que gente con mi problema, osea un problema puntual es una lucha porque es genetico, la reparticion de las celulas grasas estan distorcionadas por decirlo asi , y se van a un solo lugar, en 1 ano mas, creo que volvere a repetirla, para que se vaya toda toda la grasa Suerte, que si vale la pena
Ah y sobre tu pregunta a si se siente....depende, te la haras con anestecia local o completa, la completa es cuando te sacan mas de 2 litros de grasa, pero luego una se siente HORRIBLE, pero la local, es muy buena tambien, solo sientes algo de dolor cuando te entra "la bombilla"...seran 1 a 2 segundos, y luego no te acuerdas de nada,

A
an0N_538090499z
1/4/13 a las 21:32
En respuesta a jule_7303271

Guapaa!!
Yo tube cita con el y tb quiero operarme en abril como muy tarde a ultimos,de cuanto partes?y que talla quieres ponerte?a mi me dice que me pondra 290 cc porque tengo el torax muy muy estrexito ya que soy bastante delgadita pero tengo dudas no quiero operarme y luego verme sin pecho...aunq notarse se notar jajaja porque ando casi planita jijij ayudame xfiiii un besazo!

Lipo piernas
holaaaaa yo es una lipo de piernas!!!, y con la grasa me pondré algo de pecho porque yo eso de meterme prótesis pasó....porque luego hay q volverse a operar....y además me encanta el pecho pequeño

A
an0N_938521299z
13/4/13 a las 15:41

Gullon
Hola Beky, Que tal estas? como salio la operación?

X
xiuhua_8048730
5/8/13 a las 20:46

Preguntando!!
Hola beky301!!!!

Supongo que ya te habrás operado y quería saber que tal todo, te operastes al final con Gullón? Qué te hicistes en la lipo y por cuánto te salió la operación?

Te agradecería esta info...

Muchas gracias primor!!!!

A
an0N_807759499z
6/10/13 a las 15:30
En respuesta a xiuhua_8048730

Preguntando!!
Hola beky301!!!!

Supongo que ya te habrás operado y quería saber que tal todo, te operastes al final con Gullón? Qué te hicistes en la lipo y por cuánto te salió la operación?

Te agradecería esta info...

Muchas gracias primor!!!!

Lipo dr.gullon
Hola Chicas, yo me hice una lipo y una labioplastia con él, el precio de la lipo cuesta unos 4000, yo al hacerme las dos cosas me hizo una rebajilla..los resultados estupendos, el post muy bien molestias los primeros días pero muy llevadero.Saludos

M
masha_9618825
7/10/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_807759499z

Lipo dr.gullon
Hola Chicas, yo me hice una lipo y una labioplastia con él, el precio de la lipo cuesta unos 4000, yo al hacerme las dos cosas me hizo una rebajilla..los resultados estupendos, el post muy bien molestias los primeros días pero muy llevadero.Saludos

Liposuccion e inyección grasa en senos
Hola Beky,
En 9 días me opero yo también de lipo de cartucheras, cara interior muslos, flancos y luego me quieren inyectar la grasa en los senos.
He leído que tu lo hiciste en abril, que tal te fue? Lo recomiendas?
Gracias

M
masha_9618825
7/10/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_538090499z

Lipo piernas
holaaaaa yo es una lipo de piernas!!!, y con la grasa me pondré algo de pecho porque yo eso de meterme prótesis pasó....porque luego hay q volverse a operar....y además me encanta el pecho pequeño

Cuéntanos beky que tal
Hola! Me encantaría saber que tal te fue la lipo y luego inyección en mamas de la grasa. En 9 días haré yo lo mismo y tengo tantas dudas y preguntas...
Espero q todo bien!

A
an0N_807759499z
14/10/13 a las 10:37

Lipo gullon
Hola suca ,yo me hice una lipo de cartucheras y una labioplastia con Gullon , te lo recomiendo 100%, el post me fue muy llevadero es bastante es muy meticuloso y atento, ya nos contaras por aquí que tal te fue..mucho animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram