Foro / Salud

Lipoescultura, tengo dudas...

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 17:11
S
steisy_9344320
12/5/11 a las 23:31

hola, hace 3 semanas me hice la lipo, en el abdomen me dejaron una zonda para el drenaje, me la quitaron hace 1 semana pero la piel de ese lugar donde estaba la zonda esta como pegada, sumida, aun no me termino de desinflamar y de cicatrizar bien por dentro (volver a adherirse la piel) y veo mi vientre como con bolas, antes lo tenía casi plano, esto es normal? el doctor dice que tarda como 2 meses en recuperarse la figura... que me comentan al respecto
Gracias

Ver también

O
omara_9105085
13/5/11 a las 10:47

No te preocupes
Es normal, primero te encuentras muy hinchada, pero luego va desinflamándose, imagino que llevarás faja para adherir la piel, no? Y masajes te haces? Los masajes (drenajes linfáticos) van muy bien para deshacer los bultitos y para que se vaya pegando la piel a su sitio. Pero hasta los 3 meses, no esperes grandes resultados, y a los 6 meses irias viendo resultados finales.
Paciencia! Quedarás fantástica!!! Ya lo verás!

Saludos!

S
steisy_9344320
13/5/11 a las 17:11
En respuesta a omara_9105085

No te preocupes
Es normal, primero te encuentras muy hinchada, pero luego va desinflamándose, imagino que llevarás faja para adherir la piel, no? Y masajes te haces? Los masajes (drenajes linfáticos) van muy bien para deshacer los bultitos y para que se vaya pegando la piel a su sitio. Pero hasta los 3 meses, no esperes grandes resultados, y a los 6 meses irias viendo resultados finales.
Paciencia! Quedarás fantástica!!! Ya lo verás!

Saludos!

Que alivio
Si llevo faja, la he usado desde el día siguiente de la operación, tengo 2 para no dejar de usarla, ya tengo también 2 semanas con los masajes (en la misma clinica que me opere me los dan) son con ultrasonido según menciono el medico, más efectivos y menos molestos, de vdd que te agradezco mucho tu comentario, por que siempre es bueno tener la opinión de otra chica que ya haya pasado por la experiencia, me dejas mucho más tranquila.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram