Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipo y aumento con cerqueiro mucho miedo darme animos por favorrrrr

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 15:17
S
sarra_8557957
12/9/08 a las 18:21

Hola chicas, el martes tengo la primera consulta para operarme en octubre, que es cuando tengo las vacaciones. Mi idea es hacerme aumento y lipo de flancos e interior del muslo, pero me muero de miedo, me da muchisimo miedo la anestesia, y tambien el postoperatorio, espero no salir corriendo en el último momento, bueno si alguna se lo ha echo o se lo va a hacer en estas fechas para darnos apoyo mutuo....uff bueno muchos besos espero vuestras respuestas!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

O
ouafae_9494730
12/9/08 a las 20:10

Tranquila
ya veras q no sera nada. Yo me opero de aumento dentro de 11 dias i tambien me da miedo la anestesia pero se q es un mal trago para luego estar feliz el resto de la vida....

O
ouafae_9494730
12/9/08 a las 20:12
En respuesta a ouafae_9494730

Tranquila
ya veras q no sera nada. Yo me opero de aumento dentro de 11 dias i tambien me da miedo la anestesia pero se q es un mal trago para luego estar feliz el resto de la vida....

...............
ya veras q dentro de un par de meses nos reiremos de lo cagadas q estabamos.
ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Mostrar más
S
sarra_8557957
15/9/08 a las 11:40
En respuesta a ouafae_9494730

...............
ya veras q dentro de un par de meses nos reiremos de lo cagadas q estabamos.
ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

.......
muchas gracias por los animos eso espero...........besos!

F
fariha_9916658
15/9/08 a las 15:17

Muchos animos wapaaa!!
No te preocupes,ya verás como todo te sale bien.Yo me operé con Cerqueiro de aumento de pecho y estoy encantada!!.Es un gran médico y una gran persona,aparte de ser super perfeccionista.Ya nos contarás que tal te fue.Un besazo!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir