Foro / Salud

Lipo y aumento con cerqueiro mucho miedo darme animos por favorrrrr

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 15:17
S
sarra_8557957
12/9/08 a las 18:21

Hola chicas, el martes tengo la primera consulta para operarme en octubre, que es cuando tengo las vacaciones. Mi idea es hacerme aumento y lipo de flancos e interior del muslo, pero me muero de miedo, me da muchisimo miedo la anestesia, y tambien el postoperatorio, espero no salir corriendo en el último momento, bueno si alguna se lo ha echo o se lo va a hacer en estas fechas para darnos apoyo mutuo....uff bueno muchos besos espero vuestras respuestas!!!!

Ver también

O
ouafae_9494730
12/9/08 a las 20:10

Tranquila
ya veras q no sera nada. Yo me opero de aumento dentro de 11 dias i tambien me da miedo la anestesia pero se q es un mal trago para luego estar feliz el resto de la vida....

O
ouafae_9494730
12/9/08 a las 20:12
En respuesta a ouafae_9494730

Tranquila
ya veras q no sera nada. Yo me opero de aumento dentro de 11 dias i tambien me da miedo la anestesia pero se q es un mal trago para luego estar feliz el resto de la vida....

...............
ya veras q dentro de un par de meses nos reiremos de lo cagadas q estabamos.
ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
sarra_8557957
15/9/08 a las 11:40
En respuesta a ouafae_9494730

...............
ya veras q dentro de un par de meses nos reiremos de lo cagadas q estabamos.
ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

.......
muchas gracias por los animos eso espero...........besos!

F
fariha_9916658
15/9/08 a las 15:17

Muchos animos wapaaa!!
No te preocupes,ya verás como todo te sale bien.Yo me operé con Cerqueiro de aumento de pecho y estoy encantada!!.Es un gran médico y una gran persona,aparte de ser super perfeccionista.Ya nos contarás que tal te fue.Un besazo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir