Foro / Salud

Lipo y aumento de gluteos !!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 3:52
B
briana_9557560
20/4/09 a las 16:06

holaa !!!!! me gustaria hacerme una lipo de flancos y un aumento de gluteos...me han dicho q los implantes quedan mal...q la grasa tambien..me han hablado tambien de hilos de sutura...pero nose yo si eso quedara bien!!!!
necesito ayuda q me conteis buenos cirus q hagan esta intervencion,me da igual el precio quiero q se me quede bien...ya q en españa no es muy conocida esta intervencion y nada si estais operadaas me gustaria ver albunes o q me conteis vuestras experienciass !!! necesito ayudaaa... S O S !!! GRACIAS

Ver también

B
briana_9557560
22/4/09 a las 2:35


nadie me puede ayudarr????????

B
bidatz_5676653
22/4/09 a las 5:53
En respuesta a briana_9557560


nadie me puede ayudarr????????

Pues yo no estoy operada ahun..
ya he ido con muchos medicos y tambien me voy a hacer la lipo en cintura , abdomen, y piernas y a lo que me han dicho tu propia grasa es una exelente solucion para eso de los gluteos, dependiendo del cuidado que te des despues de la cirugia se te reabsorbe de un 20 a 30%, pero te quedan muy lindas y naturales, aparte como es tu propia grasa no hay riesgo de infecciones, tengo amigas que tienen años con esa cirugia y estan hermosas yo por eso estoy dispuesta.. espero haberte ayudado..
suerte!!

K
katrin_7194791
22/4/09 a las 12:42

Yo me hice una lipoescultura
Hello friend!! yo no me he hecho aumento de gluteos, pero si me hice una lipoescultura, me quedó muy bien y estoy muy contenta, la lipoescultura es un liposucción pero ayudada de láser, de manera que es menos invasivo, menos doloroso, menos días de recuperación y más efectivo!! te animo a que te hagas una lipoescultura!1 yo al día siguiente ya estaba trabajando y me he quitado un monto de grasa y volumen!! suerte y cuenta tu experiencia cuando te lo hagas!!

B
briana_9557560
22/4/09 a las 19:57

Muchas gracias!!!!
son de gran ayuda vuestros comentarios...me gustaria ver nombres de cirus,presupuestos y albunes!!! no me importa el dineroo...he estado en la consulta del instituto javier de benito y me vio un medico cubano el dct.orestes fernandez...alguien sabe algo d el???espero vuestra ayuda un besitooo!!!***

B
briana_9557560
24/4/09 a las 15:56

Ayuuudaaa!!
nadie sabe mas sobre este temaaaa ????

B
briana_9557560
15/5/09 a las 17:21

Ayuuudaaa !!!!!
por favor necesito ayuda...volvi a ir al ciru y le dije q queria mas pompis me dijo d ponerme implante de 240cc a 300cc q os parece????decirme buenos ciruuss q hagan esta cirugia me da igual el precio y el lugarr solo quiero q se me quede bienn!!!!
gracias
espero q me ayudeis
un besiiit000!!!

A
an0N_563154099z
31/8/09 a las 3:48
En respuesta a katrin_7194791

Yo me hice una lipoescultura
Hello friend!! yo no me he hecho aumento de gluteos, pero si me hice una lipoescultura, me quedó muy bien y estoy muy contenta, la lipoescultura es un liposucción pero ayudada de láser, de manera que es menos invasivo, menos doloroso, menos días de recuperación y más efectivo!! te animo a que te hagas una lipoescultura!1 yo al día siguiente ya estaba trabajando y me he quitado un monto de grasa y volumen!! suerte y cuenta tu experiencia cuando te lo hagas!!

Podrian ayudarme?
hola, estoy interesada en lipoescultura y aumento de gluteos, con la inyeccion de mi propia grasa, podrias darme mas detalles de como es la cirujia, y los resultados que obtuvistes, de ser podible si tienes algun medico al que me recomendarias con confianza....

muchas gracias.

A
an0N_563154099z
31/8/09 a las 3:52
En respuesta a bidatz_5676653

Pues yo no estoy operada ahun..
ya he ido con muchos medicos y tambien me voy a hacer la lipo en cintura , abdomen, y piernas y a lo que me han dicho tu propia grasa es una exelente solucion para eso de los gluteos, dependiendo del cuidado que te des despues de la cirugia se te reabsorbe de un 20 a 30%, pero te quedan muy lindas y naturales, aparte como es tu propia grasa no hay riesgo de infecciones, tengo amigas que tienen años con esa cirugia y estan hermosas yo por eso estoy dispuesta.. espero haberte ayudado..
suerte!!

Hola bety? ya te operastes?
hola, me llamo yoli. y me gustaria saber si ya te operastes y si tuvistes exito.

yo estoy interesada en lipoescultura y utilizar la miama grasa para aumento de gluteos, la lipoescultura, incluyenco, murlos, brasos, y de donde el medico me diga,no soy gorda dorda, pero si quiero un cuerpesito al que puedan mirar los chicos jejeje y se vea natural y parejito...

si puedes ayudarme te lo agradeceria....

gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook