En respuesta a xeila_8107946
A ver sí te ayuda
Holaaa, yo me opere de las zonas que tu quieres y muy contenta. No conozco a ningun ciru d alli, me opere en Madrid. Cada persona es un mundo en los post, el mio fue durillo pq mi ciru me dijo q no dolia tanto el post y me pillo de sorpresa, pero ahora me allegro muchisimo, me vuelvo a poner vestidos y quedan geniaaaaal! Ah, hay gente q se recupera mucho mas rapido, asi q no t preocupes. La faja ayuda mucho a q no te duela el cuerpo o la piel tanto, te mantiene la piel apretadita, q sino t doleria al principio al moverte. Las cicatrices son muy pequeñas, como lentejita, a mi no se han quitado despues de un año y creo q no tine pinta de q se vayan, pero a la gent de piel mas blanquita, dicen q se les borran casi del todo, tb depende de como de bien cicatrices tú. La piel sí te la hidratas muy bien cada dia despues de quitarte la faja no tiene por que quedar rara. A mi me dio flacidez y eso q me la cuido, aun q yo ya la tenia de antes. Bueno, sí t puedo ayudar en algo mas dime. Animate q quedaras muy contenta! Por cierto, no se cual es el maximo, pero creo q ronda por los 8-10kgs. Suerteeee
Muchas gracias!
Hola, Carmencita3
Muchísimas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho. Llevas más o menos un año operada, ¿verdad? Me alegra mucho ver que has quedado contenta con los resultados.
¿Podrías darme una idea de cuánto te costó? Creo que voy a pedir consulta en algún ciru para que me expliquen las dudas sobre la intervención.
En cuanto el post supongo que ha de ser durillo (por mucho que los cirus le quiten importancia), pero merecerá la pena. Que pequeñas las cicatrices, ¿no? Pensaba que se notarían más, además yo soy muy blanca de piel.
De nuevo gracias por tu respuesta y ya iré contando si me animo.
Un beso!