Foro / Salud

lipo con dr sanza barcelona en ibiza......estoy acojonada anestesia local+sedacion!!!!!!ayudaaaaaa

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 13:04
K
kamila_8043887
8/10/11 a las 17:54

chicas ayer fuí a ver al dr sanza para hacerme una lipo,en fin sera una lipo de gluteos y muslos y me quitara un poquitín de barriguita y flanco......en fín 3 hrs de quirofano y una noche de hospital alomejor me hacen trasfusión de sangre por si me debilito......el caso que a mi me acojona la anestesia es local+sedación......que hago me asusto o no me da miedo morir jiji además que es el 11/11/11 vaya fechaaa consejitos

Ver también

K
kamila_8043887
9/10/11 a las 2:11

Que bien gente de ibiza
en la vilas???? y por cuanto yo soy de formentera y el viernes fui a la clinica del rosario y me sale por 8mil euros me parece un pelin caro a ti como te quedo la lipo y la anestesia cual te pusieronn??? un besin

K
kamila_8043887
9/10/11 a las 2:20

Tan lejos
y como que te vas tan lejos?????

S
sharay_9750487
25/10/11 a las 18:55

Rino y aumento
hola!! yo no te puedo dar mi opinión con lo de la lipo. A mi me operó el dr. Sanza hace a penas un mes de rino y aumento de pecho y la verdad es que parece k todo va muy bien y el trato, de momento, está siendo genial. Me pusieron anestesia general, con lo cual no me enteré de nada, pero estuve muy tranquila hasta k me durmieron, supongo k fue porque no me había operado nunca, jejeje. Siento no ser de más ayuda. Ya verás como todo irá genial.

K
kamila_8043887
26/10/11 a las 19:38
En respuesta a sharay_9750487

Rino y aumento
hola!! yo no te puedo dar mi opinión con lo de la lipo. A mi me operó el dr. Sanza hace a penas un mes de rino y aumento de pecho y la verdad es que parece k todo va muy bien y el trato, de momento, está siendo genial. Me pusieron anestesia general, con lo cual no me enteré de nada, pero estuve muy tranquila hasta k me durmieron, supongo k fue porque no me había operado nunca, jejeje. Siento no ser de más ayuda. Ya verás como todo irá genial.

Graciaas
gracias todo lo que sea saber mas de el dr Sanza me tranquiliza jejej un besazoooooooo y espero que hayas quedado estupenda

F
fenfen_741532
21/1/12 a las 13:04

Lipo dr.sanza
¿cómo te fue la operación con este doctor? ha quedado bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook