Foro / Salud

Lipo antes del embarazo? o lipo en la cesarea??

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:38
R
riza_8773681
19/12/08 a las 23:01

Hola, tengo 35 años y 2 hijos. De mi ultima cesarea me quedo una guata que ni les cuento, es como un rollo o un trozo de piel que está ahí, lo odio... quiero hacerme la liposucción. Sin embargo, debido a mi edad, ya estoy a tiempo de tener mi ultimo hijo, entopnces que creen ustedes...mejor trato de tener otro bebé y después me hago la lipo? mi gine me dijo que después de la cesarea pueden hacer una lipo...como sería? creo que si me hago una lipo antes de otro embarazo sería como una operación perdida, cierto?

Ver también

W
weam_9173905
20/12/08 a las 17:29

Estoy de acuerdo...
con lo que te comenta la compañera. Mejor es tener primero a tu bebé y luego cuando puedas, te realizas la lipo y lo que te haga falta.


Besitos.

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las 14:08

Lipo antes o despues de embarazo?
hola, quisiera saber que hiciste al final? yo quisiera hacerme una lipo, pero tmb me caso en Septiembre de este año y enseguida queremos ir a por el bebe. Por lo que no sé si hacerme lipo antes o despues del embarazo? ¿con quien te lo hiciste? ¿bajo la hinchazon de las piernas pronto? graciasss
necesito ayudaaaaaa

A
aqsa_8507027
7/6/12 a las 15:55

Primero embarazo
El cuerpo en ese estado da muchos cambios, incluso diferentes con cada hijo, puede que te hagas la lipo, te quedes embarazada, y despues de dar a luz estes estupenda, pero lo mas posible es que la operacion no te haya servido para nada, y seria una pena...casi mejor espera a despues del bebe...que embarazada tambien esta una muy guapa!! jajajajaja

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las 16:38
En respuesta a aqsa_8507027

Primero embarazo
El cuerpo en ese estado da muchos cambios, incluso diferentes con cada hijo, puede que te hagas la lipo, te quedes embarazada, y despues de dar a luz estes estupenda, pero lo mas posible es que la operacion no te haya servido para nada, y seria una pena...casi mejor espera a despues del bebe...que embarazada tambien esta una muy guapa!! jajajajaja

Lipo
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir