Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En la operación de césarea la abdominoplastía, ayuda!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 21:25
A
anthea_6449084
25/2/09 a las 22:28

Hola chicas, es la primera vez que entro a este foro, he estado ocacionalmente en el foro de embarazo, tengo 24 semanas de embarazo y mi ginecologo me ha dicho que en la operación de césarea y en las que ya no queremos más hijos puede hacer una abdominoplastía, tengo muchas dudas al respecto, la verdad si estoy muy animada a hacerlo pero me da miedo, no tengo idea de la recuperación si así con la césarea es dificil, por favor si alguien lo ha hecho o pueda informarme al respecto de como es la operación, si duele y como es la recuperación, de da terror eso del drenado, ayuda!! Por cierto soy de México del estado de Chihuahua pero me encanta esta página, gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

L
lijun_9695025
26/2/09 a las 1:41

Hola
Te cuento que yo me opere en octubre, y tengo 2 niños pequeños, y el post es durisimo, no creo que sea recomendable que tengas a un bebito y que no puedas ni moverte, pues vas a necesitar ayuda para casi todo, imaginate que yo no me podia ni levantar de la cama sola, la verdad es que las 3 primeras semanas anduve toda ajorobada xq no podia ni enderezarme y eso que no me quitaron mucho pues soy delgada pero tenia estrias por los bebes.

Yo personalmente no te lo recomiendo, yo creo que mejor tienes a tu bebe, te recuperas y lo disfrutas y ya con un año o dos te operas y te recuperas como dios manda. la cicatriz de una abdominoplastia no tiene nada que ver con la de una cesarea, ademas por dentro te juntan los musculos abdominales para hacerte cintura y encima te hacen ombliguito nuevo y la verdad es que quedas molida, los 2 primeros meses seguro que no vas a poder cargar al bebe, ni lo vas a poder amamantar por los medicamentos, y te vas a sentir muy frustrada, pues el post no es nada sencillo.

Mostrar más
A
anthea_6449084
26/2/09 a las 3:04
En respuesta a lijun_9695025

Hola
Te cuento que yo me opere en octubre, y tengo 2 niños pequeños, y el post es durisimo, no creo que sea recomendable que tengas a un bebito y que no puedas ni moverte, pues vas a necesitar ayuda para casi todo, imaginate que yo no me podia ni levantar de la cama sola, la verdad es que las 3 primeras semanas anduve toda ajorobada xq no podia ni enderezarme y eso que no me quitaron mucho pues soy delgada pero tenia estrias por los bebes.

Yo personalmente no te lo recomiendo, yo creo que mejor tienes a tu bebe, te recuperas y lo disfrutas y ya con un año o dos te operas y te recuperas como dios manda. la cicatriz de una abdominoplastia no tiene nada que ver con la de una cesarea, ademas por dentro te juntan los musculos abdominales para hacerte cintura y encima te hacen ombliguito nuevo y la verdad es que quedas molida, los 2 primeros meses seguro que no vas a poder cargar al bebe, ni lo vas a poder amamantar por los medicamentos, y te vas a sentir muy frustrada, pues el post no es nada sencillo.

Muchas gracias por su ayuda
La verdad sus experiencias me han ayudado mucho a comprender que definitivamente no es elmejor momento para la operación, porque en verdad quiero disfrutar mucho a mi bebe y ya tengo otro de 4 años aquien debo tambien de cuidar, lo tendre en mente para despues ya cuando este recuperada y el bebe un poco mas grande, gracias chicas que lindas me dejaron todo muy claro!!!

Mostrar más
M
momna_9869252
22/3/09 a las 21:25

Cesarea
Hola, yo he tenido mellizos y tenia un barrigón enoooooorme y cuando digo enooooorme es enoooorme, la recuperacion de la cesarea es dolorosa (a mi no me pusieron drenaje), han pasado dos años desde que tuve a mis hijos y me he quedado igual o mejor que estana sin abdominoplasti ni na de na. No sabes como te vas a quedar, igual no te hace falta no?, yo esperaria por lo menos un año a que todo vuelva a su sitio. Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest