Hola ...
mido 1,61 aprox
peso 53-54 kilos
Torax y pecho aún no me lo sé, pero tengo algo de pecho, no estoy plana, uso la 90B aunque no la llego a llenar. Quiero un 95B o un poco más, sin exagerar, pero sin quedarme corta.
En la consulta de mi ciru me probé prótesis de 320cc y luego 350cc o así (igual sería la próxima talla que pueda usar incluso la de 360cc por los implantes de la marca que usa (Allergan), no sé si hay tamaño intermedio).
El caso es que me vi genial como me quedaba con la de 320cc, sería justo lo que quería conseguir, en realidad, pero al probarme el tamaño más grande el ciru dijo que ya iba a quedar algo exagerado. Mi dilema es que aun me viera bien con los 320 me da miedo elegir ese tamaño porque luego a lo mejor puestos dentro del cuerpo en lugar de encima del pecho aparenta mucho menos. Por otro lado 360 me parece bastante, teniendo en cuenta mi pecho natural que tengo. Para chicas planas planas 360 o incluso 400 o más cc no quedan exagerados, pero como además un pokito de pecho tengo que habría que sumar igual me paso mucho eligiendo el tamaño más grande. Qué hago?!
Contadme chicas, porfaaaaa. Me interesan:
*chicas de medidas parecidas a las mías, cuánto o habeis puesto, cuánto os vais a poner?
*experiencias sobre la diferencia entre prueba de protesis con el suje y el resultado, queda parecido o se pierde mucho tamaño en la operación?
*Chicas que estaban entre 2 tamaños, por cual os decanasteis al final??
*si alguien de mis medidas que se haya puesto entre 300-360cc me puede enseñar fotos se lo agradecería mucho!
Busco referencias de cualquier tipo como me podría quedar el resultado ... me opero en enero, así que aún hay tiempo
Un besote y ayudarme por favor, no sé qué hacer!!