Contesto a nienes
Antes que nada quiero decirte,que,"cada organismo es mundo"Mi linfoma está tambien en el estadio 4(que por cierto es el último) quiere decir que,el líquido extraganglionar,se a extendido.Yo tenia un bultito,en la axila derecha,y por (negligencia médica)despues de un año,de no haber tenido asistencia,cuando despues de muchos dolores fortísimos de espalda,y asistida por urgencias,quedé ingresada,pues tenia un pulmón encharcado,a consecuencia de haberse extendido el líquido ganglionar a las glándulas suprarrenanel.Ahí,me produce una adenopatia,(inflamación)en la zona abdominal,que nó remite,(por lo menos hasta ahora)Este tipo de cancer,que tengo se le llama indolente,Quiere decir que se desarrolla, muy lento.Ya he tenido varias crisis,en la que me han tratado con Rixitumba,es una composición de medicamentos, que me aplican intravenosa,igual que la quimio,y a la que he respondido bien,"si se le puede llamar bien...pasarlo muy mal, para luego mejorar.Mira,Nieves,lo mas importante en estos casos, es la posisión positiva.Cuando me lo diagnosticaron,solo dige,"Me tocó",y nunca he derramado una lágrima por este ... ni lo piend¡so hacer.Soy una buena paciente,hago todo lo que me dicen,poque cero que es lo mejor para mi situación, yá que sé que nunca me voy a curar.Moriré luchando,y hata es posible,que muera de otra cosa,y no de esto(Lo pienso aburrir)pues "lo voy a atacar,en cuanto se menee"Ya llevo 8 años, y sigo........Si quieres que te valla contando según reaccione tu cuñada....Mándame un mensage, por enFemenino,en privado y creo que habrá mas intimidad, para las dos.Te mando un besito.Y cuéntame como está tu cuñada.