En respuesta a nayla_8558432
Linfoma de células b grandes
Hola Laguio. Primero que nada, tranquilízate, que por fortuna los linfomas son de los cánceres que mejor pronóstico tienen ahora, gracias a los últimos avances médicos. A mi me diagnosticaron un linfoma no Hodkins de células B grandes en el mediastino en octubre del 2006. El tumor era grande, de unos 10 cm de diámetro, y se había extendido al pulmón izquierdo. Me trataron con CHOP-Rituximab por unas 4 o 5 sesiones cada tres semanas, y luego tuve unas 30 radioterapias. Después de eso, nada, por lo menos hasta ahora. Y las quimios, bueno, ya no son como antes, porque el médico te da fármacos específicos para aliviar o suprimir inclusive las molestias. Lo efectos colaterales, bueno, pero tampoco son insoportables. El pelo se me cayó pero creció luego más lindo que antes, el gusto metálico en la boca y los adormecimientos en pies y manos desaparecieron...trabajé normalmente mientras seguía mi tratamiento, asi que , ánimo y buena suerte.
Un saludo muy cordial
Mili
Linfoma celulas grandes
Hola, han detectado un linfoma de celulas b grandes en el abdomen a mi pareja, estoy muy asustada, quería saber cómo fue vuestra experiencia y cómo te encuentras a día de hoy. Se vive con tranquilidad una vez superado? Estamos en la 2a sesión de quimio, parece que seran 6. Te hicieron la prueba de la medula osea? Él la tiene afectada pero los médicos dicen que no ésto no cambia nada..
Mil gracias por tu ayuda,
Marina