Foro / Salud

Linfoma de no hodgkin estadio iii b

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 14:28
A
adiba_8763850
25/4/08 a las 19:25

Hola porfavor si alguien sabe si este cancer es muy grave que me diga, si tiene cura o almenos alguna solucion, le han detectado a mi padre tiene 63 años, somos 5 hermanos de 34, 31, 26 (mellizos) y 17 y nuestra mama murio hace 4 años de cancer del pulmon, si esta enfermedad que tiene mi padre no tiene cura o esta muy avanzada (porfa el que entienda me explique) mi hermana se quedara sola muy joven! Gracias

Ver también

I
ivanka_8054705
14/12/08 a las 14:28

Linfoma..
hola minombre es luzmar salinas mi correo es luz_mar_salinas @hotmail.com mira sime hablas de no hodgkin tipo "B" pues no entiendo muy bien lo q señalas te digo que es muy curable al 95% mi esposo esta recibiendo tratamiento de uno en el estomago y se le esta suministrando quimio pero via oral lo cual le produce solo malestares de vomitos y dolor de cabeza. esto tiene cura si se cura no es grave de estado terminal ni nada de eso. hemos ido a varios medicos q no los han confirmado y la gran mayoria lo superan pero claro esta, mi marido se le detecto comenzandole y el q si es malo es el q si es hodgkinn ese si es mas fuerte. ten mucha fe e informate con buenos medicos de verdad si se cura pero hay q tratarlo desde ya. SUERTE Y BENDICIONES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook