Foro / Salud

Lineas de expresion a mi edad

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 22:41
A
an0N_705750099z
1/8/13 a las 6:48

Hola personitas del foro....soy hombre, pues hace mucho que me molestan mis lineas de expresion alrrededor de mi boca.... las aceptaria si tuviera una edad acorde... pero el problema es que tengo 18 años y todo el mundo me dice que paresco de 27 .... y me desanima mucho :c
He tenido que evitar reirme porque me quedan ultramarcadas las lineas y ademas quedan rojas.... cosa que me incomoda u.u
Mi pregunta es si me pueden ayudar.... con botox o acido hialuronico... se eliminarian estas lineas? porfavor ya estoy bien deprimido por esto u.u.... que me recomiendan? que tratamiento me aconsejan?
Pueden ver las imagenes para ver que a pesar de que tengo 18 ...me veo de mas edad... y si me molesta mucho y me desanima u.u

aca algunas imagenes...
Normal: http://oi43.tinypic.com/2hywjki.jpg
Despues de que reirme: http://oi44.tinypic.com/2ur5q51.jpg

Estoy desesperado porfavor ayudenme u.u

Ver también

A
adael_6314343
1/8/13 a las 16:47

Te entiendo
Ola lololo ami a los vente anyos me salieron en la frente de alzar las cejas tanto ( devo de sorprenderme muxo x todo jaja)

yo deje de fumar tanto i sopresa! Mejoraron toda mi piel mejoro en general, alo mejor ni fumas pero te lo digo x si acaso k sepas k el humo danya la piel muxisimo i empeze a limpiarme la cara con jabon espumoso i unas cremitas d efecto lifting o efecto botox son tratamientos baratos k puedes acer facilmente i ami me an ido muy bien

La otra pregunta es estas muy delgado? Pork si es asi si engordaras un pokito te verias mejor mi novio tenia esas linias en la boca d reirse al anyo destar conmigo se engordo unos kilos( soi cocinera asi k no mestranya k se engordara jaja) i se le borraron muxisimo!

La ultima opcion es botox pork si empiezas ahora a ponerte cuando tengas trenta vas a parecer la nicole kidman pork el botox no es pa siempre tienes k volver a ponerte k alo mejor ya lo sabes pero como eres chico igual no estas tan metido en esto como nosotras disculpa si ya lo savias pero esq si abusas del botox i empiezas a esta edad cuando seas mayor tendras cara d plastico me entiendes vdd?

En cuanto al acido hialuronico no tengo ni idea espero k al subirlo alguien te pueda ayudar

Animo i arriba!suerteee

A
adael_6314343
1/8/13 a las 17:01
En respuesta a adael_6314343

Te entiendo
Ola lololo ami a los vente anyos me salieron en la frente de alzar las cejas tanto ( devo de sorprenderme muxo x todo jaja)

yo deje de fumar tanto i sopresa! Mejoraron toda mi piel mejoro en general, alo mejor ni fumas pero te lo digo x si acaso k sepas k el humo danya la piel muxisimo i empeze a limpiarme la cara con jabon espumoso i unas cremitas d efecto lifting o efecto botox son tratamientos baratos k puedes acer facilmente i ami me an ido muy bien

La otra pregunta es estas muy delgado? Pork si es asi si engordaras un pokito te verias mejor mi novio tenia esas linias en la boca d reirse al anyo destar conmigo se engordo unos kilos( soi cocinera asi k no mestranya k se engordara jaja) i se le borraron muxisimo!

La ultima opcion es botox pork si empiezas ahora a ponerte cuando tengas trenta vas a parecer la nicole kidman pork el botox no es pa siempre tienes k volver a ponerte k alo mejor ya lo sabes pero como eres chico igual no estas tan metido en esto como nosotras disculpa si ya lo savias pero esq si abusas del botox i empiezas a esta edad cuando seas mayor tendras cara d plastico me entiendes vdd?

En cuanto al acido hialuronico no tengo ni idea espero k al subirlo alguien te pueda ayudar

Animo i arriba!suerteee

Opinion foto
Porcierto acabo de ver la foto mi sincera opinion esq tienes unos labios bonitos( son iguales alos d mi novio lo juro! Jajaja) kien se va a fijar en esas linias teniendo esos labios! Cuidatelas un poco i olvidate de botox i cosas raras d vdd!

Suertee

A
an0N_705750099z
1/8/13 a las 17:28
En respuesta a adael_6314343

Te entiendo
Ola lololo ami a los vente anyos me salieron en la frente de alzar las cejas tanto ( devo de sorprenderme muxo x todo jaja)

yo deje de fumar tanto i sopresa! Mejoraron toda mi piel mejoro en general, alo mejor ni fumas pero te lo digo x si acaso k sepas k el humo danya la piel muxisimo i empeze a limpiarme la cara con jabon espumoso i unas cremitas d efecto lifting o efecto botox son tratamientos baratos k puedes acer facilmente i ami me an ido muy bien

La otra pregunta es estas muy delgado? Pork si es asi si engordaras un pokito te verias mejor mi novio tenia esas linias en la boca d reirse al anyo destar conmigo se engordo unos kilos( soi cocinera asi k no mestranya k se engordara jaja) i se le borraron muxisimo!

La ultima opcion es botox pork si empiezas ahora a ponerte cuando tengas trenta vas a parecer la nicole kidman pork el botox no es pa siempre tienes k volver a ponerte k alo mejor ya lo sabes pero como eres chico igual no estas tan metido en esto como nosotras disculpa si ya lo savias pero esq si abusas del botox i empiezas a esta edad cuando seas mayor tendras cara d plastico me entiendes vdd?

En cuanto al acido hialuronico no tengo ni idea espero k al subirlo alguien te pueda ayudar

Animo i arriba!suerteee

Gracias
Hola laly, la verdad es que no fumo y no tomo .... soy super saludable.
Otro punto es que si tuve una baja importante de peso... media 168 y pesaba 72, ahora mido 1.70 y peso 62.... ahora estoy en mi peso normal y enrealidad me siento bien pesando esto.... antes mi cara era mas gordita, y como baje de peso mi piel quedo muy elastica porque adelgaze tambien la cara..... pero no quiero volver a pesar tanto...
Lo cierto es que del botox no soy partidario, pero me gustaria algun metodo para borrar esas molestas lineas.... el acido hialuronico tengo entendido que es natural.... bueno gracias por tu respuesta n.n

A
an0N_705750099z
1/8/13 a las 17:30
En respuesta a adael_6314343

Opinion foto
Porcierto acabo de ver la foto mi sincera opinion esq tienes unos labios bonitos( son iguales alos d mi novio lo juro! Jajaja) kien se va a fijar en esas linias teniendo esos labios! Cuidatelas un poco i olvidate de botox i cosas raras d vdd!

Suertee

Gracias
Gracias por lo de los labios... nunca me he fijado en ellos en realidad.... pero si tu dices que son bonitos xDD
Gracias por el animo laly n.n

Y
yulian_8018313
13/12/13 a las 22:41

Borrar lineas de expresion
Lo mejor que puedes hacer es combatirlas, asi soy yo y eso nos ocurre porqeu nuestra piel es clara o blanca y este tipo de piel tiende a arrugarse mas y mas rapido, pero yo estoy ayudandome con el sistema para la renovacion de la piel monsia y ya no se me marcan ni al r ededor de mis labios, ni en mi frente y tambpoco se me ven las patas de gallo que estaban apareciendo, a mi me ha funcionado muy bien y estoy encantada porque ya puedo sonreir sin preocuparme tanto este tratamiento contiene acido hialuronico, manteca de karite, colageno, etc. te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir