Libro de la dieta definitiva
Libro abdomen ideal
Hola como esas soy de Panama y por fis si me puedes enviar una copia de dicho libro a mi correo es querube.velasquez@gmail.com te lo voy a agradecer un monton, la verdad quiero probar si por fin algo me puede ayudar a bajar de peso.
Saludos y gracias desde PTY
El libro abdomen ideal
Hola si alguien sabe donde bajarlo, lo agradeceré
Ver también
Hola
Hola que tal:
La verdad que hace tiempo estoy buscando el libro de Sebastian Herrera , Abdomen ideal y no lo he conseguido, veo que tu si lo tienes, agradeceria me lo envies.
Mi correo es analiagalvan@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Interesada
hola amiga mira estoy interesada en el libro por favor si puedes enviarmelo por favor estoy muy interesada este mi correo guaynia1@hotmail.com.. te lo voy agradecer profundament5e
Gracias
gracias, enviamelá por fa
centinelaesroseta@yahoo.es
Una mejor opcion
hola yo tome sibutramina ya llevo 3 meses, la primera semana baje 5 kilos, no tengo probelmas de obesidad, pero tenia exceso de peso ahora forme mejores habitos gracias a la sibutramina, es un medicament ansiolitico supresor del hambre, q controla el impulso a comer, no es una hormona ni anfetamina, no causa adiccion y sobre todo sin rebote, hoy peso 48 kilos, trabajo en un laboratorio asi q me dan excelente precio, si les interesa les dejo mi correo, ya no sufran con perder peso, esto les cambiara la vida gordanuncamas@gmail.com
Me la podrías enviar???
gracias...
nurimire8@hotmail.com
Me la podrías enviar???
gracias...
nurimire8@hotmail.com
El libro de la dieta definitiva
melo podrias enviar muchas gracias edy-aseneth@hotmail.com
Libro
HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA ME GUSTARIA SI ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO PUES TENGO QUE BAJAR URGENTE 30 KG.GRACIAS.
MI MAIL eaberam@live.com
¡¡¡ya lo conseguí!!!
ya me mandaron el pdf del libro "Abdomen Ideal".
Gracias Inge.
Saludos.
Pedido del libro "abdomen ideal"
Hola mi nombre es Freddy:
Estaba buscando en internet este libro pero es muy dificil de localizar y mas para mi que soy cubano pues mi enternet es pesima, por favor si puede y no le es molestia me puede enviar el libro a mi correo. Gracias.
Por favor me ayudaria mucho
Estoy bastante obsesionada pq me sobran kilos, si me lo pudieras mandar...
Te lo agradezco por adelantado
kyracasdo@hotmail.com
Guau enserio
por fa enviamelo te lo agradecere enormemente mi correo es monik_cote@hotmail.com
Por fa me lo mandas
te dejo mi e mail malcanoniarrobayahoo.com.ar no puedo escribir el signo de arroba por eso te puse la palabra te pido si puedes mandarlo garacias gracias
Una mejor opcion
hola yo tome sibutramina ya llevo 3 meses, la primera semana baje 5 kilos, no tengo probelmas de obesidad, pero tenia exceso de peso ahora forme mejores habitos gracias a la sibutramina, es un medicament ansiolitico supresor del hambre, q controla el impulso a comer, no es una hormona ni anfetamina, no causa adiccion y sobre todo sin rebote, hoy peso 48 kilos, trabajo en un laboratorio asi q me dan excelente precio, si les interesa les dejo mi correo, ya no sufran con perder peso, esto les cambiara la vida gordanuncamas@gmail.com
Sin rebote??
todos los testimonios de la gente que ha tomado sibutramina han sido que despues de dejar de tomarla an recuperado los kilos perdidos y mas. y en algunos casos se an podido mantener en el peso logrado gracias a una gran fuerza de voluntad (cosa que la gente no tiene ya que empieza a tomarlaS) ya que cuando las dejas provoca mas ansiedad,
Necesito el libro pliiis!!
me podrias mandar el Libro pliiiiis!!
eske he tratado de too y nada me funciona =(
te lo agradeceria muucho
mi mail es consuelitom@gmail.com
"abdomen ideal" de sebastian herrera
me lo pueden enviar? mil gracias!!!!!
¡¡¡ya lo conseguí!!!
ya me mandaron el pdf del libro "Abdomen Ideal".
Gracias Inge.
Saludos.
Libro "abdomen ideal"
Hola:
Me llamo Panchy y estoy muy interesada en este libro.
Me interesaría conseguirlo. Si fueses tan amable de mandarmelo, te estaría muy agradecida.
Mi e-mail es "espenoguerol@hotmail.com".
yo lo kiero pleaseeeeeeeee !!!!
Mándamelo please !!!
sole_ms@yahoo.es
Gracias !!!
Solicito el libro
me gustaria recibir el libro de la dieta definitiva. Gracias
Dieta
hola quisiera q me pasaran el libro de dieta definitiva por favor este es mi correo zoemancia@hotmail.com
Pasamelo por favor
hola necesito bajar 30 kilos.....
me caso en 5 meses.....
por favor pasamelo
Falto mi correo
flor_zp@hotmail.com
por favor pasame el libro...
Solicita libro
Por favor si me envian el libro abdomen plano
Necesito el libro pliiis!!
me podrias mandar el Libro pliiiiis!!
eske he tratado de too y nada me funciona =(
te lo agradeceria muucho
mi mail es consuelitom@gmail.com
Dieta definitiva
en este enlace pueden bajar el libro http://www.scribd.com/doc/14613448/La-Dieta-Definitiva
Libro la dieta definitiva
Por favor me podrias enviar ese libro , pues por mas esfuerzos q hago por bajar de peso pareciera q obtengo lo contrario.
Gracias
Ah mi correo
mi correo es karintorres_2002@hotmail.com
Dieta definitiva
hola me encantaria q me mandes el libro o me digas donde encontrarlo, ya q me caso en octubre y necesito bajar de peso. gracias.
mi correo es : vaquitasj@adinet.com.uy
Dieta definitiva
hola, conseguiste ya el libro?
si aun no lo tienes yo te lo puedo mandar
avisame y yo te la envio
chao
Interesada
Cuando puedas me gustaría recibir el libro de la dieta definitiva patriciagalin@yahoo.es
Gracias
Ola
wnas me podrias pasar el libro xf !! me interesa mcho
bss
Buenas noches souling81 estaria interesada que me enviaras el libro, te envio mi correo.
mgarciav78@hotmail.com.
Un saludo y gracias de antemano
Libro dieta definitiva
hola estoy muy interesada en el libro y no tengo como adquirirlo si tu me facilitas una copia te lo agredeceria en el alma mi correo electronico es milenau06@hotmail.com soy de colombia y podriamos empezar una bonita amistad por favor no te olvides enviarlo
Me gustaria ,poder leer ese libro.Si se puede ,me encantaria que me lo envies
Desde ya te doy las gracias!!!!
Besote
Marcela
Me olvide de ponerte el correo!!!!
Desde ya te agradezco ,y te mando mi correo marcelaferra@hotmail.com
Saluuudos
Marcela.
Dieta definitiva
Hola Mónica serías tan amable de mandarme la Dieta. Es eficaz? Gracias maría
pichincha624@hotmail.com
Libro abdomen ideal
hola, me puedes mandar en formato pdf el libro de abdomen ideal, te agradecere bastante, se que ha dado buenos resultados, muchas gracias.
La dieta definitiva
Me mandas la dieta definitiva a sorkundemontoya@hotmail.com?
Un millon de gracias
Libro de la dieta definitiva"
vale gracias ojala resulte luego te cuento chaooooooo
hasta pronto
Ufff! me la mandas?
mi mail es tatz_mtzz@hotmail.com
me la puedes mandar?? te lo agradeceria mucho.... la has probado??? qué tal funciona eh??? y qué tan rápido? es que no aguanto mucho tiempo a dieta jaja pero bueno ... espero me lo puedas mandar!!
Libro
porfa envíamelo, mi dirección es amalia.ribes@telefonica.net. Muchas gracias, saludos,
Hola yo lo necesito
hola te agradeceria enormemente si me lo enviaras mi mail es onix_pao@hotmail.com, a ti te ha ido bien??bueno espero me lo puedas enviar ya que hay demasiaaaaaaaadas solicitudes o si alguien y lo tiene please se lo agradezco un abrazo
Porfis yo lo quiero, me lo envias?
Yo quiero el libro porfavor enviamelo al correo lufeza187@hotmail.com
GRACIAS!!!!
Hola!!! tuiti7813@yahoo.com.ar
soy Tam, te agradezco mucho si me envias el archivo!
nuevamente gracias por ayudar!
mi email
tuiti7813@yahoo.com.ar
Porfis mandamelo tengo serios problemas
de salud y necesito bajar de peso te lo agradecere muchooo gracias de antemano
Porfitasssss
oye no seas malita yo necesito el libro porque estoy en serios probelmas de salud y ya trate de todo y nada te agracecere mucho se me lo envias mi correo es lizethbrandon@hotmail.com muchas gracias
Hola soy thais14 y soy nueva aqui!!!
Hola me gustaria que me enviaras el libro que comentas te dejo mi correo
carmesd@gmail.com
Muchas gracias
Enviame el libro por favor
por favor enviame el libro que lo necesito de veras
Enviame el libro por favor
por favor te agradeceria si me pudieras enviar el libro abdomen ideal que haz puesto quetienes en pdf mi correo es annia.acosta@reduc.edu.cu o anniaacosta@gmail.com
Hola lo necesito me lo puedes mandar?
por fis necesito bajar varios kilitos que tengo de mas me lo puedes mandar por favor?
Hola lo necesito me lo puedes mandar?
disculpa ahi te mando mi correo thegilssexy@hotmail.com para ver si me lo puedes mandar por favor
Soy cristina
Me gustaria resivir el libro x hotmail.es.lananis99@hotmail.c om
Desde ya muchas grasia. :
Dieta definitiva
Por fa si me pudieras enviar el libro a mi correo, te lo agardeceria muchissssssimo, me urge bajar de peso por salud !!
Gracias !!
maldonadomacar@hotmail.com