Libro de la dieta definitiva
Libro abdomen ideal
estimada souling81: no estoy en condiciones economicas para comprar el libro por lo tanto te pido si me lo puedes mandar a mi correo (como tu lo ofreciste), quedaria muy agradecida.
mi correo es: decoem16@yahoo.com
Cariños
Emma Tapia
Ver también
Libro
por favor mandamelo muchas gracias belgramar@hotmail.com
Libro abdomen plano
Hola amiga
telo agradeseria bastante si me pudieras mandar el libro de Sebastian Herrera
Abdomen Plado mi correo es
mirtino@live.com
Muchas grasias por compartirlo
bye
Dios te bendiga
Libro abdomen ideal
estimada souling81: no estoy en condiciones economicas para comprar el libro por lo tanto te pido si me lo puedes mandar a mi correo (como tu lo ofreciste), quedaria muy agradecida.
mi correo es: decoem16@yahoo.com
Cariños
Emma Tapia
Porfa porque no todas tenemos el dinero para comprar el libro
porfa si esta en tus mano y de buena voluntad! no todos podemos acceder a una compra asi mas sin embargo se sabria apreciar lo que puedas hacer por nosotros este es mi correo da-sarabia@hotmail.com
Hola amiga de en femenino
Por favor me podrias enviar el libro del autor Sebastian Herrera"Abdomen Ideal",te agradeceria el gesto amiga:Muchas gracias por la ayuda
Abdomen ideal
hoal amiga si conseguistes el libro abdomen ideal me lo podrias mandar , por favor te lo agradeceria mucho mi email mar_vcp@hotmail.com besos
La dieta definitiva
Sería súper que pudieras enviarme el libro.
Te lo agradeceré eternamente.
yagonzalo@gmail.com
Yo lo quiero
Hola a mi me interesa, favor enviarlo a pachy2000@gmail.com gracias
Yo lo kiero
hola me gustaria tener el libro mi mail es yurileyva_30@hotmail.com muchas gracias espero tu respuesta..
Libre la dieta definitiva
porfis podrias mandarme el libro?
he intentado por todas partes
bajar el abdomen y alomejor esta es la solucion porfis yap
te dejo mi mail p4olis_89@hotmail.com
muchas gracia chau!
Hola!
Te agradeceria muchisimo si me lo envias
Desde ya gracias, mi e-mail es: michunaistat@hotmail.com
Un saludo!
Puedes enviarme el libro?
Me encantaría recibir el libro...Gracias de antemano!!!
Libro de la dieta definitica
Hola, porfa me envias el libro, te lo agradecería un monton, gracias.
Hola amiga de en femenino
Por favor me podrias enviar el libro del autor Sebastian Herrera"Abdomen Ideal",te agradeceria el gesto amiga:Muchas gracias por la ayuda
Abdomen ideal
por favor decearia recivir con urgencia el libro de sebastian herrera " Abdomen Ideal"
"libro de la dieta definitiva"
hola me lo podrias enviar a mi direccion monicampos2008@hotmail.com. - Muchas gracias
Abdomen ideal
por favor decearia recivir con urgencia el libro de sebastian herrera " Abdomen Ideal"
"abdomen ideal"
Hola - Por favor si lograste que te envien el libro de Abdomen Ideal, me lo podrias re-enviar, ya que no cuento con el dinero para comprarlo. Muchas gracias. Besos
"abdomen ideal"
Hola tienes el libro de Abdomen Ideal de Sebastian Herrera, si lo tienes me lo puedes enviar, ya que no cuento con el dinero suficiente como para comprarlo. Muchas gracias. Besos - monicampos2008@hotmail.com
Dieta definitiva y abdomen ideal
HOLA TE AGRADECERIA MONTONES SI PUDIERAS ENVIAR A MI MAIL XIME1@ADSL.TIE.CL AMBOS LIBROS (DIETA DEFINITIVA Y ABDOMEN IDEAL) YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN ELLOS.
UN ABRAZO,,
XIMENA
Abdomen ideal
HALA COMO ESTAN?ME GUSTARIA SI X FABOR ME PUEDEN MANDAR EL LIBRO YA Q ES IMPOSIBLE DE COMPRARMELO MI CORREO ES analiamatimayra@hotmail.com DESDE YA MUY AGRADESIDA
Por favor dime donde lo encontraste
por favor dime donde lo encontraste o si puedes enviamelo por fis
v.c.lis783@gmail.com
Sobre libro de dieta
Hola Monica
Mi nombre es Mayte y estoy muy interesada en conseguir el libro ya que he cogido unas cuantas libritas de mas que no sé como bajarlas.
Te estaría muy agradecida si me lo pudieras enviar por correo.
Envíamelo a: clarazh@infomed.sld.cu
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos,
Mayte
Libro la dieta definitiva
Me gustaría tener el libro la dieta definitiva de alberto Sedler, si alguien lo tiene se le agradecería muchísimo que me lo enviara, mi correo es coyoteolcot@yahoo.es
"abdomen ideal"
Hola tienes el libro de Abdomen Ideal de Sebastian Herrera, si lo tienes me lo puedes enviar, ya que no cuento con el dinero suficiente como para comprarlo. Muchas gracias. Besos - monicampos2008@hotmail.com
Abdomen ideal porfis
Hola porfa podrias mandarme el libro a comercial@sukicanarias.com, no tengo el dinero y me hace falta porfis te lo gradecere.
E mail
hola te remito mi e-mail: inmaculada_fernandez_tejada@ya hoo.es
Gracias.
Necesito la dieta del abdomen ideal
HOLA A TODOS, LES ENVÍO UN SALUDO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
NECESITO LOS LIBROS DE DIETA DEFINITIVA Y ABDOMEN IDEAL, SI ALGUNA DE USTEDES LOS TIENE, LES AGRADECERÉ INFINITAMENTE QUE ME LOS ENVIEN NECESITO APLANAR ESTA PANZA HORRIBLE Y POR MÁS QUE HAGO EJERCICIO NO VEO RESULTADOS Y ANDO MUY QUEBRADA DE DINERO, ASÍ QUE PLEASE ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
GRACIAS Y MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Abdomen ideal
Hola me gustaria conocer ese libro me podrias enviar a mi correo cpereyram@gmail.com...
Muchisimas gracias!!!
Podrias pasarmelo por fas
si quieres te mando la dieta mexicana que a mi me pasaron o alguna otra mas que te interese, tendras el de abdomen ideal?
Mi correo es hpinzon@hotmail.com
me habia faltado mi correo
Abdomen ideal libro
Quien tenga el libro de sebastian herrera abdomen ideal me lo puede enviar por favor es muy importante para mi perder el peso que me dejo la maternidad. gracias. mi mail es alexa.sazo@gmail.com
Necesito la dieta del abdomen ideal
HOLA A TODOS, LES ENVÍO UN SALUDO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
NECESITO LOS LIBROS DE DIETA DEFINITIVA Y ABDOMEN IDEAL, SI ALGUNA DE USTEDES LOS TIENE, LES AGRADECERÉ INFINITAMENTE QUE ME LOS ENVIEN NECESITO APLANAR ESTA PANZA HORRIBLE Y POR MÁS QUE HAGO EJERCICIO NO VEO RESULTADOS Y ANDO MUY QUEBRADA DE DINERO, ASÍ QUE PLEASE ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
GRACIAS Y MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por fa'...
Si ya te pasaron el libro de el abdomen ideal, ¿podrías mandármelo a esta dirección: laudiar90@hotmail.com?
Si no te lo han mandado, yo tengo el de la dieta definitiva completo, dieta definitiva de Sedler, y recetas de cocina para la dieta definitiva.
Mandame el libro.....
Hola.
Te agradeceria mucho si me mandas el libro de la dieta definitiva.
mi correo es ruthdegzz@live.com.mx
De antemano mil gracias.
Libro de la dieta...
hola, seria una muy agradecida tuya si me pudieras enviar este libro, me preparo para mi matrimonio y necesito bajar unos kilitos...gracias.
Te agradeceria de todo corazon ya que no se ya que dieta seguir!!
Hola no se como lo conseguiste pero veo que no eres una persona egoista .GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Me olvide el mail
patin_27@hotmail.com graciasss!!!!
La re-necesito....porfa ; )
te agradeceré un monton ( no sabes cuanto ) si podes mandarme la dieta .....mi dir : mar_muriel@yahoo.com
1000 gracias
Lolo necesito
Te agradecería mucho si pudieras enviarme el libro a este mail anacontreras7025@yahoo.com Saludos y muchas gracias Ana
Hola
Porfa podrias enviarme el libro
a este correo elisa.cabrera20@yahoo.com
mil gracias
Me gustaria el libro
Ola... te agradeceria se me pudieras enviar el libro de la dieta definitiva a este e-mail: katita_0302@hotmail.com
muchas gracias y espero q m lo envies...
Me gustaria el libro
Ola... te agradeceria se me pudieras enviar el libro de la dieta definitiva a este e-mail: katita_0302@hotmail.com
muchas gracias y espero q m lo envies...
Hola
hola que tal como estas , quiero saber si ese libro del que hablas es el mismo de Sebastian Herrera , es que me gustaria que me lño enviaras, mi correo es gehila_rodriguez@hotmail.com , te lo agradeceria soy de venezuela
¡por fa', por fa', por fa'...!
Quien tenga el manual del abdomen ideal mándenmelo...se lo cambio por el de la dieta definitiva (las dos ediciones, y un recetario para la dietas definitiva).
mi correo: kymbian@yahoo.com.mx
Hola, espero no sea demasiado tarde y puedas enviarme el libro, mi correo es j3any@hotmail.com
Gracias!
Help ....
hola
te estaria inmensamente agradecita si me enviaras el libro de la dieta definitiva ... mi mail es m.bonchy@hotmail.com
te estare eternamente agradecida Chau ......
Gracias
a_r_ag@hotmail.com
Libros: la dieta definitiva y abdomen ideal por sebastian herrera
Hola a todos, si alguien tienes alguno de estos libros, me podria hacer llegar a mi correo: juan_matamala@hotmail.com
De antemano muchas gracias.
Hola, yo prové con varias dietas, y nunca conseguí nada positivo, por favor si es como decis pasame el libro, aver si con lo que dice me ayuda a conseguir lo que ando buscando hace tiempo.
Gracias...
mi direccion de mail es crivilli@tutopia.com
Gracias de nuevo...
Libreo dieta definitiva
Hola me encantaría recibir una copia del libro
rsalazar@valorfuturo.com
Gracias
Libro de abdominal ideal
por fa si me ayudas enviandome el libro de sebastian de abdominal ideal te lo agraderia mucho al correo vivycool@hotmail.com
La dieta definitiva o el abdomen ideal por sebastian herrera
POR FAVOR ENVIAME UNA COPIA DE CUALQUIERA DE LOS DOS A MI EMAIL:
jacquelinedone@yahoo.com
gracias.
Yo lo quiero
Por favor envíamelo a mi email irromerof@hotmail.com
Espero que no sea muy tarde.
un saludo.
Enviamelo por favor puede ser a borquez.ana@hotmail.com o anab@grupogtd.com mil gracias!!!!!!!!!!!!!!