Libro de la dieta definitiva
"libro de la dieta definitiva"
Hola
Estoy muy interesada en este libro, he oido hablar muy bien de el.
Si fueras tan amable, me lo pudieras hacer llegar a mi correo: yolyperez77@yahoo.es
Gracias de antemano y muchas cosas buenas.
Saludos, Yoly
Ver también
¡¡¡ya lo conseguí!!!
ya me mandaron el pdf del libro "Abdomen Ideal".
Gracias Inge.
Saludos.
Solicitud
Amigo será que tú me puedes hacer el favor de enviarme el pdf "Abdomen Ideal"
que hace tiempo lo estoy buscando y no lo he podido entcontrar si.
Le agradesco de antemano la atención prestada
Chao Suerte te cuidas
Atentamente: Diana
diana9101millos@yahoo.com
diana9101millos@hotmail.com
Me lo envias?
he estado tratando de conseguirlo ,te lo voy a agradecer muchisimo dino
Olvide el correo
enviamelo po favor te agradesco por anticipado al correo roxylo29@hotmail.com mil gracias
Abdomen ideal!!
Porfa lo he estado buscando y no lo encuentro, envialo a mi correo vmacias@consulcredito.fin.ec
GRACIAS.......
Por favor mandame el libro de la dieta definitiva
muchas graciasssssssssssssss
paqui87@ozu.es
Eniame el libro please!!!!!!!!!
te agradecere muchisimo puedas enviarme el libro a la brevedad (de veras lo necesito), estoy en sobrepeso.
Gracias de antemano
Mari
E-mail: luisallend@hotmail.com
Porfa
Mi email es marianfj@hotmail.com.Muchas gracias!!!
La dieta
Te agradeceria me enviares la dieta porfavor
Mandamela porfa
mi correo es luckytalinda@gmail.com
Quisiera el libro de la dieta definitiva
Hola quisiera me envieran el libro de la dieta definitiva, para perdes peso lo nesecito urgente gracias
Hola quisiera me envieran el libro de la dieta definitiva, para perdes peso lo nesecito urgente gracias
olvide enviar mi correo soniacatalinau@yahoo.com
Dieta
hola por favor alguien que tenga la dieta definitiva si puede mandarmela se lo agradeceria gracias luna32-@hotmail.com
¡¡¡ya lo conseguí!!!
ya me mandaron el pdf del libro "Abdomen Ideal".
Gracias Inge.
Saludos.
Abdomen ideal
hola , si pudieras mandarmelo te lo agradeceria ya no se que hacer para conseguirlo gracias luna32-@hotmail.com
Enviar
porfavor enviame el libro te lo agradeceria mucho.
Me encantaria que me lo mandaras
Hola muy buenas.
Me encantaria que me lo mandaras he oido hablar mucho de el y estoy muy interesada, mi correo juani0210@hotmail.com
Enviamelo porfa!!!
hola!!! fijate que yo compre la oferta de ese libro con otros libros de recetas y otras cosas, pero no lo pude descargar y ya me hicieron el cobro a mi tarjeta de credito y lo pedi hace mas de 1 mes y trato de entrar a la pagina para poner la queja pero esa pagina solo mala pasa, y no se a quien avocarse...tu sabes algo de eso...
muchas gracias!!!
Enviamelo!!!
mi correo es elsydinac@yahoo.com....gracias !!
andreaknv@hotmail.com......... por fa
Saludos
hola estoy interesada en el libro y me gustaria poder recibirlo puedes hacerlo a esta direccion mioto_2@hotmail.com te estare muy agradecida atentamente manuela
Hola
Hola q tal? Vi tu mensaje y me gustaria que me enviaras el libro. Twe lo agradezco, gracias. Mi correo es malebrandt@hotmail.com
Hola
ME GUSTARIA K si puedes me enviaras por email el libro de la dieta , mi correo es pelitorda17@hotmail.com MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Ayuda porfa!
Olah soy nueva aqi me inscribi por qe enrealdad necesito ayuda, engo asi 15 años ii estoi gordita asi mcho, no me gusta estar asi hace que baje mi atoestima,ii casi siempre estoy cansada sin ganas d hacer nada ya que no tengo la condicion fiisica adecuada, mi familia no tiene el nivel econonomico para ayudarme a bajar la grasa e tengo en exceso, me siento muy infeliz de no ser como las demas jovencitas, te agradeceria mucho si me mandas la dieta, ojala que me sirva ii de antemano mil gracias!
Mandenm la dieta porfa
MI CORREO ES MSRD_15@HOTMAIL.COM PORFA AYUDA ESPERO CON ANSIAS
Gracias por esta ayuda
Mi correo es andreacuac@hotmail.com muchas gracias
Desearia ke me enviaras el libro gracias!!
hola te agradeceria si me envias en archivo donde esta el libro 1000 graciass ke estes muy muy bn te dejo mi mail tania_quero@yahoo.com.mx
Me urge
hola amiga souling81 me podrias hacer el enorme favor de enviarme el libro de verdad me urge mi correo sa1705@hotmail.com mil gracias espero me ayudes
Libro abdomen ideal
Hola como esas soy de Panama y por fis si me puedes enviar una copia de dicho libro a mi correo es querube.velasquez@gmail.com te lo voy a agradecer un monton, la verdad quiero probar si por fin algo me puede ayudar a bajar de peso.
Saludos y gracias desde PTY
Por favor¡¡¡¡¡ yo lo quiero lo necesito con urgencia
por favor¡¡ debo bajar mi barriga tengo problemas con mi ropa y con mi aspecto lo intento y me recomendaron el libro pero no puedo con los costos
mi correo es :
jennybetzabet@gmail.com gracias
Enviamela porfa
josepablogarciagarcia@yahoo.co m
Enviamela porfa
Enviamela porfa
Enviamela porfa
Ayuda
Tambien me interesa el libro.....
Hola!! soy nueva en el foro.....estpy interesada en el libro: abdomen ideal. por favor, les estaré muy agradecida. Mi correo: yanireperez@gmail.com
chaito!
Hola.... yo quiero
HOla me podrias enviar el libro, necesito bajar 15 kg. como hago?.....gracias
Libro dieta definitiva y manual abdomen ideal
Quisiera que me enviaran el libro de dieta definitiva y el manual de abdomen idela para ver si es verdad lo que dice su autor y llevarlo a la practica.
Gracias de todo corazon
Bye
me lo enviarias porfi...necesito bajar unos cuantos kg. (15) no son pocos no?... MI direccion correo es mcalva03@hotmail.com
Porfis tambien necesito el libro!!!
hola porfa te agradeceria mucho me enviaras el libro, mi correo es claudys83@hotmail.com...muchis isismas gracias
libro de la dieta definitiva
Por favor!!! envíame el libro de la dieta definitiva, y gracias por tu bondad. mi email. carmencita.lopez@gmail.com
por favor!!! envíamelo, ayudame, gracias
carmencita.lopez@gmail.com
Dieta definitiva
Me lo envias por favor, o alguien que lo tenga , gracias smar1969@gmail.com
Yo lo quiero
Por favor ya me urge bajar de peso pues salgo a la playa en un mes y medio y a ver que se puede hacer ¿ a tí te ha funcionado?
Yo lo quiero
me lo envías a vcalderon72@hotmail.com.
mil gracias
Libro de la dieta......
plis ayudame tuve ami bebe y quiero bajar la guatita
me lo enviarias porfi...necesito bajar unos cuantos kg. (15) no son pocos no?... MI direccion correo es mcalva03@hotmail.com
Alguien tiene el manual del abdomen ideal?
SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDE ENVIAR A vcalderon72@hotmail.com
se los agradecería infinitamente
Abdomen ideal
hola monica me llamo me interesa mucho el libro pues acabo de tener un bebe y con 20 kilos de mas me he quedado me interesa mucho el libro este es mi correo: emperatriz_paisita@hotmail.com mil gracias
Por favor, soy luis david, un hombre de bien,
Disculpe que le moleste,
Por favor envieme el LIBRO DE ADMOMNE IDEAL, LO NECESITO PARA PONERLO EN PRACTIVA, YA QUE SOY UN HOMBRE OBESO, YO ESTARIA MUY AGRADECIDO CON UD. SI ME ENVIARA SU LIBRO DE ABDOMEN IDEAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO,
Herculubus@hotmail.com
Me lo envias pf.
Me puedes enviar el Libro de dieta pf. gracias
"libro dieta definitiva......
El correo se me olvido smar1969@gmail.com
Hola!!!! ese libro que menscionas es el de abdomen Ideal de Sebastian Herrera? si es por favor enviamenlo a nankyg@gmail.com...
El secreto (rhonda byrne)
Si estas interesada te envio el Libro el Secreto de Rhonda Byrne en digital... es muy bueno!!!
Hola!
Te agradecería mucho si me puedes enviar la copia de este libro mi correo es adrariba15@hotmail.com.
Mil Gracias!