Libro de la dieta definitiva
Libro de dieta definitiva
HOLA POR FAVOR MANDAME EL MARAVILLOSO LIBRO MI CORREO ES
solin26@hotmail.com
gcs!!!!!
Ver también
Me interesa el libro abdomen ideal y la dieta definitiva!!!!
hola me gustaria q me enviaras el libro!!! estare muy agradecida porq soy una persona obesa y quiero adelgazar por fa. solo tengo 18. y si tienes el de abdomen ideal seras mi salvacion jeje!!!! miles de millones de gracias........ este es mi correo ivana_tv@hotmail.com
Lo necesito .. !!
Please.. Soy, como muchos, una persona obesa necesitada de una muy buena ayuda.. He tratado de todo y espero que puedas ayudarme en esto..
Agradezco infinitamente tu mensaje porque créeme.. Much@s necesitamos estar mejor tanto física como mentalmete..
Gracias.. un saludo
No puse correo
sonni_l@hotmail.com
de nuevo Gracias !!
Porfiss
olis te agradeceria mucho que me mandes el libro a esta direccion conyta2002891@gmail.com de antemano muchas gracias
Favor de enviar archivo!!
Hola: tengo 16 años y con problemas de obesidad. Te agradezco de corazon si me mandas el archivo del libro.
Gracias!!!
Favor de enviar archivo!!
Hola: tengo 16 años y con problemas de obesidad. Te agradezco de corazon si me mandas el archivo del libro.
Gracias!!!
"favor de enviar archivo!!"
Me falto el email:
elastuto@adinet.com.uy
"me interesa el libro abdomen ideal y la dieta definitiva!!!! "
hola, he batallado mucho para encontar esos libros, pero si los deseas compartir me gustaria me los envies a mi correo imagenzeta@yahoo.com.mx , ya que me ayudarias deveras en serio....
saludos
Hola!
hola como estas a mi la verdad q me gustaria q me lo envies si no es molestia
muchisimas gracias mi mail es dajiwolf@hotmail.com
El libro de la dieta definitiva
Hola ,me gustaria por intermedio de este e-mail pedirte que me envies el libro ABDOMEN IDEAL , vi que esta en formato PDF y consta de 50 paginas .
DE SER POSIBLE , DESDE YA TE LO AGRADEZCO .
ATTE CARMENWEB
Por favor
SEÑORITA POR FAVOR NECESITO ESE LIBRO SI ES POSIBLE ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO: marielcita_21@hotmail.com, le agradeceria mucho. saludos,
Si no es mucha molestia
he tratado de buscar por toda la red esos libros y no los he podido encontrar y me encontre con este sitio donde dices que los tienes, si no es mucha molestia me podrias enviar el libre de adbomen ideal y la dieta definitiva. te lo agradeceria con todo el corazon. saludos mi meil es mg_almanza@hotmail.com
Me interesa el libro
eddybl@hotmail.com
La dieta definitiva
te agradeceria mucho si me pudieras envniar a mi tambien el libro.
lupisalp@hotmail.com
de antemano gracias
Lupis
El libro
hola souling81 ,necesito el libro ....,me lo pasas?egcespedes@hotmail.com,g racias gracias,besitos.-
Hola
TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO Y ME DIGAS SI DE VERDAD FUNCIONA SOY UNA GORDA FRUSTRADA CON GANAS DE SUICIDARME LA GENTE ES MUY CRUEL
Holis
Hola
Meinteresa mucho ese libro fijate que lo he intentado todo y nada me funciona, por fa me lo podrias enviar mi coreo es martharh73_oe@hotmail.com o mrthrh@gmail.com
Hola, buen dia me interesa MUCHISIMO el libro de la dieta definitiva, ya k estoy muy GORDA......... y esto me tiene muy deprimida, ya mi ropa la tengo k comprar en tallas grandes, y me siento animicamente muy mal, tanto k no me provoca salir a ningun lado, xfa enviame el libro te lo voy a agradecer eternamente, mil gracias, hasta pronto.
Dieta definitiva
TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO Y .. ME DIGAS SI DE VERDAD FUNCIONA ?
Envio dieta
TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO
nuge@hotmail.com
Envio????
beatriz82@administrativos.com
Te dejo mi cuenta y en cuanto puedas a ver si me la puedes pasar.
Muchas gracias
Dieta y libro abdomen ideal
Hola! ¿Me podrían pasar el libro? mi mail es lazarzamora@hotmail.com
O ponerlo en rapidshare o megaupload para descargarlo.
Muchas gracias y ánimo con la dieta!
Libro milagroso¡¡¡¡¡¡¡¡
porfis me puedes enviar el libro, mi correo es flopencia_11@hotmail.com
gracias
Manual esperado
Por favor, me puedes enviar el libro del abdome ideal, te lo agradecería muchísimo.
saludos,
evelyn
Libro de la dieta definitiva el abdomen ideal de sebastian herrera
Me gustaría ver el libro de la dieta,definitiva, o " El abdomen ideal de Sebastian Herrera.
Agradecere si me lo envias a este correo que es angeleslidia.rubio@gmail.com
Cuando lo reciba te aviso, nuevamente gracias por tu solidaridad
Cariños Angeles Lidia Rubio
Yo te agradezco la solidaridad
Hola... Yo estoy desesperada porque los ultimos cuatro meses he subido casi 10 kilos, y según yo no he tenido cambios radicales en mi alimentación, pero no puedo controlar esa subida, y por supuesto, ya tengo efectos, como varices y dolor de espalda, ya que esto se suma a los 10 kilos que ya traia de sobrepeso. Es insoportable, ya que nada de mi ropa me queda, y comprar nueva ropa no es la solución, ya que solo encuentro en las tallas extras, y me niego a que esa sea mi nueva talla. Ayudame por favor. Te agradeceré una copia del libro abdomen ideal. Mi correo es miriam_torre@hotmail.com
Holaaa !
Holaa me lo puedes enviar??? lauradiazmontoro@gmail.com , muchas graciassssss
Yo lo quiero
mujeeeeeeeeeer preciosa porfa pasame tu libro, estoy algo pasadita de peso haha te lo agradeceré muchisimo
te dejo mi msn:
craiiolithascene@live.com.mx
buena vibra pues y sonrie
Hola souling81
A mi me interesa el libro me lo puedes mandar a sofia4.ba@hotmail.com
Muchas gracias
Yo tambien porfa
evacavazos@hotmail.com
Me lo envias porfa.
Mi dirección de correo es aretanas@gmail.com
Muchas gracias
hola!!! t importaria mandarme el libro, mi nombre es MAngeles y mi direccion es chica_leganes@hotmail.com
Libro please
Hola
Te agradeceria muchiiiiiisimo si me lo enviaras...
mi correo es erika_alem@hotmail.com
De antemano gracias
Saludos
Hola!
Yo tambien llevo bastante buscandolo.. me lo podrias mandar a la direccion, porfa!! GRACIAS!! spsandraperez0@googlemail.com
Mi direccion es chica_leganes@hotmail.com,
Muchas gracias
Libro dieta definitiva
Tienes el libro dieta definitiva, tengo que bajar 15 kilos para poder someterme a una operacion. un Beso
Me gustaria ese o esos libros
Me gustaria tener la dieta definitiva y el libro abdomen ideal, y si puede decirme por favor la veracidad o garantia de que funciona
Gracias
Enviame porfa la dieta definitiva y abdomen ideal
mi correo es yuberkis16@hotmail.com
Quisiera el libro abdomenideal
hola yo quiciera el libro porfis si no es mucha molestia mi correo es ross_bratt@hotmail.com muchisimas gracias que tengas buen dia
Hola y gracias
estuve buscando este libro por todo sitio espero me lo puedas mandar miles de gracias anticipadas
Me envias una copia!!!!
Hola, que bueno que todavia queden personas con buena onda!!!!!
Muchas Gracias, adeladas
filo2112@hotmail.com
Por favor, yo lo quiero, desesperadamente
Hola, souling, yo quiero pedirte de favor que me envies el libro de abdomen ideal... te lo agradezco, estoy desesperada... miriam_torre@hotmail.com. Te agradezco todo tu apoyo y solidaridad.
Te agradecería si me envias el manual de abdomen ideal
La verdad es que yo me sumo a las chicas con sobrepeso y deseo este manual que creo que al fin me dará solución a mis problemas, gracias por que aun hay personas como tu de buena onda....
Que burra se me olvidó poner mi correo, gracias...
si te apiadas de mi es yisel85@hotmail.com
,.....ya sabes quiero el manual de abdomen ideal de preferencia,,cuidate..
Por favor, enviame el libro!
Hola amiga, que gusto saber que existen seres como tu solidarias y dispuestas a compartir para ayudar a los demas. Te felicito y bendigo por eso!!!
Te agradeceria inmensamente si me haces llegar una copia de este libro porque la verdad es que estoy bien pasadita de kilos!
Muchisimas gracias!
Olvide darte mi email
Disculpa, mi email es canderico@hotmail.com.... gracias de nuevo!
Deseo el libro de dieta definifiva
He hecho de todo para bajar de peso y no he podido, necesito el libro por favor.
Deseo el libro de dieta definifiva
He hecho de todo para bajar de peso y no he podido, necesito el libro por favor.
Ups
como que me falto la dirección tambien, es roldanorma@hotmail.com. Gracias.
Algo mas
Tambien tienen el de abdomen ideal?, ala me lo podrian enviar tambien por favor.
Hola mi e-mail es leydi_erika@yahoo.es
me gustaria mucho que me mandes el libro lo estaba buscando y tu lo tienes necesito bajar un poquito de peso gracias