En respuesta a xiulan_8549932
Otra vez yo mafer
neni yo igual soy mexicana, que gusto, mafer a mi tambien me hicieron un poco de lipo y abdomino y el aumento jejejehje, y si la verdad que el postoperatorio si estaba duro e, oye y donde te operas y que marca te ponen. a mi me pusieron mcghan, texturizadas, redondas, perifil bajo, proyeccion 4.1 mafer por lo que veo que comentas de las tallas yo aca en mexico soy 34D osea casi no encuentro sujes, ahorita me imagino que usas 34C Si no me equivoco o corrigeme, te quedaria con esa cantidad que te quiere poner tu ciru minimo 34DD osea estaria bastante grande neni. besos neni
Holaaa
Oye que bien.. sabes que no se la marca, se que son redondas, texturizadas, pero el cirujano que me opera es de los mejores de aqui.. yo me muevo en el mundo medico asi que conozco bien su trabajo.. segun lo que el me dice, como ahorita soy 34c pero me hara reduccion de areola y un poquitin de levantamiento, quedare en 34 D.. asi que espero asi sea.. dice que en el levantamiento, corta poquita piel al rededor de la areola, la vuelve a pegar y por eso reduce un poquito.. ya veremos que tal..