Foro / Salud

Leche en las mamas despues de la operacion de lolas!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 11:38
N
nune_9706455
8/12/10 a las 5:19

Hola chicas! necesito su ayuda!!! me opere hace 15 dias aprox y ayer me sacaron los puntos y el medico me dijo q me salia leche del peson!! pregunta... es normal esto? el me dijo q era normal pero poco visto! por la cara q puso me asuste!! a alguien le paso esto??

Ver también

I
ishrat_8526148
8/12/10 a las 9:18


Hola wapa! A mi me pasó tb! y eso k tengo 22 añitos y no he tenido hijos asik imaginate como me kedé cuando me lo dijo el ciru jajaja.
Me dijo k era normal, k se suele dar por casos de estrés asik me recomendó k descansase mucho en el postoperatorio (a mi tb me salió a las 2 semanas asik tranki k sólo necesitas relajarte!) k hay veces k se dispara la prolactina aunk no estés dando el pecho.

1besito!

I
irene_9742789
8/12/10 a las 11:38


a mi tb me paso, despues de quitarme el vendaje y estuve una semana y pico tb exando leche y me explico mi ciru que podia ser ocasionado por el estres y nada cuando paso unos meses me hice un analisis de la prolactina y me salio un poco alta pero dentro de lo normal, mi ciru me dijo que en los dieciocho años que llevaba operando solo le habia pasado dos veces y una era xq estaba operada el dia de la operacion y la otra era yo !! jaja pero no te preocupes a mi me mandaron una crema antibiotica para ponermela y no cogiera infeccion.
No te preocupes y a relajarseee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram