Foro / Salud

Chicas!!urgente!!necesito referencias para operacion de lolas!!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 1:24
J
janire_5814304
7/7/10 a las 20:48

Hola!!soy de Argentina,kería saber si alguien tiene alguna referencia de la dra Cristina Ayeray del Val para aumento de lolas?escuché ke trabaja bien,pero no tengo a nadie conocido ke se haya operado con ella...saké turno también con Teresita Cravino, por datos sólo de la web..y si alguien puede ayudarme en ke me conviene elegir...si redondas texturizadas para submuscular(me recomendaron las eurosilicone)o anatomicas..mis medidas son 85-62-90, altura 1,59.Gracias a todas!!!!!!!!!!

Ver también

J
janire_5814304
7/7/10 a las 21:43

Plis!!help!!!
sera mucho 350cc?!!!

G
gisela_9715189
7/7/10 a las 22:02

Referencias
Hola,yo tambien soy de argy quiero operarme ya fui a ver 4 cirujanos,todos por referencias,entre ellos teresita craviño,que me parecio ok,y las fotos q me mostro de sus operaciones me parecieron muy naturales,ella trabaja con la marca mentor que son unas de las mejores ,otro medico q me encanto y q opero a mi prima y a pamela david ,es el doctor Galgano,(a mi prima le quedaron genial)tiene mas o menos tu cuerpo y se puso 320cc redondas marca nagor.
espero te sirva de algo la info,mientras yo sigo averiguando..
besos

J
janire_5814304
9/7/10 a las 1:24
En respuesta a gisela_9715189

Referencias
Hola,yo tambien soy de argy quiero operarme ya fui a ver 4 cirujanos,todos por referencias,entre ellos teresita craviño,que me parecio ok,y las fotos q me mostro de sus operaciones me parecieron muy naturales,ella trabaja con la marca mentor que son unas de las mejores ,otro medico q me encanto y q opero a mi prima y a pamela david ,es el doctor Galgano,(a mi prima le quedaron genial)tiene mas o menos tu cuerpo y se puso 320cc redondas marca nagor.
espero te sirva de algo la info,mientras yo sigo averiguando..
besos

Holis!!
Gracias x la data!!!!!Sí,yo hoy vi a Teresita y las fotos ke me mostró taban buenas..Te cuento ke yo soy profe de gim, y ahí me dijeron ke para entrenar me conviene ponermelas subglandular...pero las ciru ke vi me dijeron ke era mejor submuscular...y la verdad ke ahora estoy con mas dudas!!porke para levantar peso en el gim dicen ke no conviene abajo del musculo!!...vos tendras alguna idea de ésto?Gracias y besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir